sábado, 12 de enero de 2013

[Opinión] El precio justo...

Hola a todos!





Quién no recuerda ese mítico programa de TVE, que tuvo varias etapas y presentadores, llamado "El Precio Justo"? Con el gran Joaquín Prat (la época más recordada) y su "aaaaa jugaaaaaar"??



Bien pues hoy... os traemos un juego muy divertido y que esperamos os guste. A ver quién estima un precio justo y ACTUAL (a precios de hoy en día) para el lote de ésta imagen jejeje!






Lo hemos visto aquí. Y no, no dicen el precio real... de ahí el juego jeje!



Empiezo yo, venga. Y digo que ahí hay 3250 euros entre miniaturas y escenografías!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

24 comentarios:

  1. La pregunta es si cuentan las vitrinas! que son muy caras también! yo creo que un poco más no Wolfen/Alocada? unos 4000 No?

    Un saludo para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablo del "lote de la imagen"... claro que cuentan las vitrinas jajaja!

      Son las del Ikea, creo...

      Eliminar
  2. Uuuuuuuf yo me arriesgaría, pero creo que no entiendo lo suficiente como para acertar ni de lejos jajajaja...

    Lo que tengo seguro es que en esos 4 vitrinotes hay una pasta gansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mójate, venga!

      Yo el precio lo di tirando por lo bajo para así no ganar yo, que si no no tiene emoción jaja

      Eliminar
  3. Va, yo digo que vale 4175€ Ni mas! Ni menos! jaja

    ResponderEliminar
  4. Las vitrinas 49 euros cada una...que yo tengo 2 iguales del ikea ¡¡ xD

    en cuanto a lo que hay ahi... diria que anda sobre los 10-11 mil euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, pero éstas tienen baldas de más... no?

      Eliminar
  5. Cuentan las pinturas con las que se han pintado y los pinceles? xD El superglue también?
    Yo digo sobre los 8.500 leros, que seguro que hay mucho ForgeWorld.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es pretender rizar el rizo jajaja.

      Sólo lo de la foto jajaja

      Eliminar
  6. ¿Soy el único que se decanta por los números redondos?
    6000€.
    Aprox 1.000.000 de las antiguas pesetas (que puede que renazcan en un futuro no muy lejano)

    ResponderEliminar
  7. Complicado, ya que veo cosas de FW y de scrach(que tienen el valor que cada uno quiera darle). Asi que dire algo a vuela pluma.
    6.218,99 Euros.

    Por cierto como se sabe el precio? Lo van a vender en ebay o algo asi?

    ResponderEliminar
  8. Fuassssss eso es de locos... 7564 euros xddd la duda que se me queda a mi es el tiempo que le ha dedicado a todo lo que hay..

    ResponderEliminar
  9. 83 vidas de doncellas virgenes 5 ponis purewhite y 3 niños hermafroditas, y lo k sobra es para los proyectos en mente ajkjkajk

    ResponderEliminar
  10. Menuda coleccion y menudo el tiempo invertido en ella, el precio de todo pues... puede que rondando los 7000 o 8000 Euros pues los dos titanes tienen que tirar cada una cerca de los 600 o incluso los 1000 euros diria yo, aunque tambien puede que me quede corto pues la propia escenografia la cual no es poca tiene pinta de tener muchos kits de escenografia buena y "casera".

    ResponderEliminar
  11. Ese ejercito no tiene precio, para todo lo demas... Ya sabeis no hare publicidad xd. Pues yo creo que sobrepasa los 6000€ si a eso le añadimos, tiempo, pinceles, pintura, etc, ya es incalculable.

    PD: pedazo titan, ese imperator seguro xd

    ResponderEliminar
  12. Se va de las proporciones, mas de 8500 euros seguro.
    No se puede apreciar en la foto el fondo, puede que las filas sean de aun mas minis, y los titanes presentes, la escenografia...
    No importa el precio, pero envidia en mucha la que tengo en este momento

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo diria que unos 7700 leuros, pero el tiran me tiene escamado

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja!!

    Bueno, ahora viene lo bueno del juego...

    Comentados quién creéis que se ha podido acercar más al precio real!

    El nombre más repetido... será el ganador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo que la cosa se ha estancado aqui voy a hacer una sugerencia.
      Si gusta este juego. La proxima vez se podria usar un lote de ebay y asi al final sabremos por lo menos un precio exacto. (de venta por lo menos)

      Lo digo por que supongo que cada uno pensara que es el mismo el que mas cerca esta del precio, si no habria dicho otra cosa.

      Eliminar
    2. Bueno, se ha estancado... porque no me habéis hecho caso a la propuesta jajaja!

      Os ha gustado el juego?

      Eliminar
    3. Pues parafraseando piratas del caribe 3. Niko vota a niko. XDD

      Esta entretenido pero siempre y cuando se llegue a un dato objetivo, por eso decia lo de ebay.

      Eliminar
    4. Claro!

      No lo descartes para el futuro...

      Eliminar