sábado, 26 de enero de 2013

[Relato] La última misión (Relato-rio)

Hola a todos!






Lo prometido es deuda, y cuando el trabajo me ha dejado un poquito de tiempo para darle a la neurona comenzamos con ello, os dejo con mi comienzo del relato:


Soldado! Ha conseguido algo más de información?


- No señor!! Este maldito xeno no suelta prenda, señor!


- Vamos a ver, soldado – dijo el Capitán Paulsen acercándose a su prisionero- no te compliques las cosas; ésto es muy sencillo, yo te cuento una historia, y tú completas las partes que yo no sé, y evito así que te sigan torturando.
 
 
Lo que yo sé es lo siguiente: hace unas semanas recibimos una débil señal de S.O.S. , avisándonos que había graves altercados en el planeta XP3421, tras algunos intentos sin éxito, conseguimos entablar comunicación con un pequeño escuadrón que habíamos dejado allí para conservar la paz, pero de pronto se cortó la comunicación y no hemos vuelto a obtener respuesta alguna de nuestros hombres.
 
 
Mediante el sistema de localización de las balizas, acudimos a la localización exacta, y enviamos una escuadra de rescate... Pero los pocos que volvieron sólo te trajeron a tí, maldita escoria. La pregunta es: qué pasó allí?
 
 
- N-n-no sé, no lo recuerdo, lo último que recuerdo es estar a los mandos de mi nave en mi ronda de reconocimiento, lo siguiente que recuerdo es a ese – dijo, escupiéndole a la cara –usándome de saco de boxeo.
 
 
- No me lo creo!- gritó, pegando un puñetazo encima de la mesa – Qué curioso me resulta que desaparezcan mis hombres y tú no recuerdes nada... así no voy a poder evitar que éstos te partan la cara de nuevo, o algo peor. -miró levemente al Inquisidor, mientras éste esbozaba a su vez una sádica sonrisa- Qué es lo que recuerdas?
 
 
- Pues... recuerdo que hace unas semanas......
 
 
 
El funcionamiento del relato será el siguiente: tal y como os comentamos, comenzaremos nosotros escribiendo un párrafo, y a continuación el resto irá añadiendo uno a uno un párrafo que continúe la historia donde la deja el anterior. Obviamente la historia deberá tener una cierta continuidad, así que será imprescindible que cada participante esté al día de las aportaciones anteriores!
 
 
 
Cada participante tendrá 3 días, ni uno más ni uno menos, para poder poner su parte. En caso de terminar dicho plazo y no haber obtenido la aportación, se saltará inmediatamente al siguiente participante en turno...
 
 
 
Obviamente, si por el motivo que sea, algún participante no puede aportar nada en su turno, nos puede avisar y así saltamos al siguiente sin necesidad de esperar los 3 días de rigor!
 
 
 
Cómo será el orden de participación? Pues... para ser ecuánimes, estricto orden alfabético, es decir:
 
 
Alocada
 
Alpharius
 
Amberor
 
Aquiles
 
Dacecifo
 
Eldrad Ulthran
 
Luzbel
 
MszombieA7x
 
Rage md
 
Vrykolakas_Ak
 
Wolfen
 
 
 
Cómo enviarnos cada participación? Al correo de siempre, latabernadelaurana@gmail.com, escribiendo como asunto Relato Párrafo Nick del Autor...
 
 
 
Cada parte que se nos envíe se irá añadiendo, en una nueva entrada, a la anterior... Y así iremos construyendo un gran relato. Soy buena y anuncio, ahora que Wolfen no nos lee, que si hay algún rezagado que quiera incorporarse todavía al relato, aún puede hacerlo! Iría tras Wolfen, al final, y tras esa persona volvería a escribir yo... más que nada por ser justos con la gente que se apuntó en su día.
 
 
 
Recordad que luego yo lo pondré bonito y Wolfen os lo mandará por e-mail a quién se lo pida.
 
 
 
Alpharius, tu turno, tienes hasta el Martes por la noche!
 
 
 
Saluditos para todos!

9 comentarios:

  1. De momento un comienzo clasico pero que pinta bien. Abiero para que se pueda meter el xeno o xenos que cada uno quiera.

    Una cosas no se si a los demas les ocurre lo mismo pero leer esa cursiva me destroza los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.

      En un principio lo hemos puesto en cursiva para que se distinguiera bien, pero si os molesta mucho, lo cambiamos a negrita o subrayado, lo que vosotros me digáis.

      Eliminar
    2. A ver si a alguien mas le ocurre lo mismo, si no, yo puedo copiarlo y leerlo en otro formato sin problemas.

      Eliminar
  2. Propongo hacer una imagen con el calendario y los dias de cada uno para tener claras las fechas sin tener que pensar demasiado, yo personalmente soy un desastre para recordar cosas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece una idea estupenda, déjame que lo prepare en cuanto tenga un hueco y lo ponemos, así queda todo más claro

      Eliminar
  3. Por ahora bien. Me gusta que no se mencione el tipo de xeno que es.

    ResponderEliminar
  4. Alpharius no nos ha enviado su parte...

    Así que pasamos turno!

    Amberor, te toca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo quieto!

      Pido disculpas!

      Gmail es perverso y retorcido!

      Me había marcado el mail de Alpharius como spam y por eso no me aparecía como recibido!

      Pero ya tenemos su párrafo... lo colgamos en una nueva entrada!

      Eliminar