lunes, 7 de enero de 2013

[Rumores] Del futuro Carro de Khorne

Hola a todos!






Estos últimos días hemos estado conociendo diversos rumores sobre las posibles novedades de Demonios del Caos para el mes de Febrero.



Bien pues hoy hemos podido conocer una matización, y es que hasta ahora el rumor situaba el nuevo carro de Khorne como un elemento de transporte de tropas... y parece ser que ya no será así.



Por supuesto, lo hemos visto en el blog de Natfka, Faeit 212:



via 75Hastings69 en Warseer


Tengo la impresión de que el carro de Khorne sirve sólo para llevar un Heraldo o para tener una opción de cañón, no he escuchado nada sobre éste carro portando tropas.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Es un dato.. Pero tanto como para hacer una entrada? XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he considerado importante... Y sí, tanto como para una entrada. Al igual que otras veces dos entradas de rumores las compactamos en una sola...

      Eliminar
  2. Yo creo k sera una kaja multicomponente para que puedas hacerte una unidad u otra, en febrero veremos!

    ResponderEliminar
  3. Pero desde cuándo los carros llevan tropas...ah, no! Si esto es 40K! XD

    A ver, yo no había oído ese primer rumor, pero ahora me parece una soberana chorrada. Los Demonios no necesitan realmente trasnportes, entran por Despliegue Rápido. Pero sí me suena bien un personaje subido a un Carro. Que para algo se ha creado esa nueva categoría de vehículo, no? ^^

    ResponderEliminar
  4. No sé a vosotros, pero las palabras ligadas de “Carro de Khorne” me producen un enorme escalofrió. Solo la idea ya me motiva bastante, imaginándomelo a la carga, ansioso por ofrecer más cráneos a su Señor.

    Pero lo del cañón lo veo un poco impropio de Khorne; quizás mejor en uno de Tzeentch o Nurgle, disparando proyectiles mágicos o corrosivos y nauseabundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, yo estoy deseoso de que aparezca... para recibirle con amor de Astartes!

      Un buen cañonazo y listo

      Eliminar