miércoles, 16 de enero de 2013

[Rumores] Demonios y calendario de salidas... nuevos cambios!

Hola a todos!






Bueno, parece que los rumorólogos habituales quieren jugar un poco con nosotros de cara a los meses que vienen... Este viernes deberíamos confirmar los rumores, sean cuales sean los correctos finalmente, porque seguramente empiecen a filtrarse imágenes de la White Dwarf que saldrá el día 26...



Pero... de momento, hasta entonces, ésto es lo último, de lo que nos hemos enterado gracias a un mail de Natfka, de Faeit 212, que nos avisó de que iba a colgar ésto en persona:



via una fuente anónima


Aquí está el último rumor


La siguiente White Dwarf  muestra los nuevos Demonios del Caos.


Las unidades que salieron en una WD anterior van a cambiar ligeramente (algunas a mejor, otras a peor).


La siguiente White Dwarf a ésta traerá los nuevos voladores.


Así que...

- Febrero: Demonios,

- Marzo: Voladores.


Oh, un post data. No hay Dios Nuevo. No hay Grandes Demonios híbridos. El trasfondo se expande en maldad.


Son dos libros separados. Notad que uno de ellos tendrá reglas para todos al estilo de las renovaciones de la White Dwarf
 
 
La cubierta es en tapa dura.






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Jo!!! Demonios en febrero no! Yo no quiero que saquen tanta cosa de mis ejercitos junto xD
    Me encantan demonios y los quiero ver ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puede que éste fin de semana tengas una sorpresita...

      Eliminar
  2. Bien bien, llevo esperando un lavado de cara desde hace tiempo. Aunque no me hace mucha gracia que no saquen otros dioses con la variedad que habría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje bueno, por ahora quieren seguir con los 4 de siempre...

      Eliminar
  3. Nos espera una edición poco imperial. i like it! ya tocaba! aunke solo sea un rumor es agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no fiaros, que NO DEJAN DE SER RUMORES, por ahora!

      Eliminar
  4. Al menos espero que el trasfondo no sea como el del anterior que parece un programa de "quien vive ahí" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desconozco ese programa (veo poca tv, lo admito), pero... mientras no hagan ninguna cosa extraña me vale

      Eliminar
  5. Parece que les ha gustado eso de marearnos con lo que va a salir. XDD
    En lugar de mantener el secretismo ahora nos dan informacion contradictoria cada dos dias. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jaja!

      Lo que está claro es que lo próximo que sale, salvo que todo sea un gran timo, son los Demonios del Caos y los Voladores... ya sea en Febrero o Marzo, tras ambos meses tendremos ya las dos cosas a la venta.

      Eliminar
    2. A no ser que saquen algo totalmente diferente, eso nos confundiría xD

      Eliminar
  6. Libros separados? Será uno para fantasy y otro para w40k no? Porque si no, muy mal asunto xD

    La verdad es que estoy deseando verlos, a ver si salgo de dudas para mi siguiente proyecto xD

    Un saludico

    ResponderEliminar
  7. Se habló en algún momento de un dios nuevo? Malal, si acaso. No me importaría que saliese, me gusta mucho su carácter mamoncete. XD

    Y eso de Grandes Demonios Híbridos?! Qué narices?

    Lo que sí me gustaría (pero dudo que salga) es más demonios genéricos, como las Furias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de híbridos más bien creo que es por el material... resina y plástico a la vez.

      Pero vamos, creo.

      Eliminar
    2. Ah, vale! XD Creía que sería de varios dioses.

      Eliminar