viernes, 25 de enero de 2013

[Rumores] Más fotos en mejor calidad de la White Dwarf

Hola a todos!





Un lector nuestro, que desea seguir en el anonimato y a quién llamaremos X, ya tiene la White Dwarf española, y nos ha mandado más fotos, en mejor calidad, del nuevo número, que sale mañana a la venta! Y, si queréis, puedo pedirle más fotos de la revista, a vuestra petición!



Aquí os las dejamos!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Insistimos, si alguien quiere alguna cosa más (Novedades de El Hobbit, etc), dejadlo en los comentarios y se lo comentaremos! Pero... pensad que la revista sale MAÑANA, y que nuestra intención no es difundir por aquí la revista entera...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Me encantan!

    Vilich no es que me disguste, pero no es lo que aparecía en la ilustración. No sé por qué lo han convertido en un alien parásito..

    Los Ogros Dragón me gustan MUCHO, aunque creo que me gustan más con Alabardas o Armas a dos Manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenéis aún más fotos...

      http://diceandbrush.blogspot.com.es/2013/01/first-look-feb-white-dwarf-pics.html

      Eliminar
  2. Yo de entrada el libro y los ogros dragon me los pillare segurisimo. El resto de novedades ya vere, aunque vilich, el señor del caos y el bicho grande tambien puede que caigan. Ya tengo unas ganas impresionante que salga, es mi ejercito desde que empece hace... Mucho, muuuucho tiempo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, piensa en que van a ser carillas eh!

      Eliminar
    2. No me hables, que mis ejercitos fijos son en fantasy guerreros del caos y w40k angeles oscuros, asi que imaginate que entrada de año... Los que siempre he llevado y salen uno detras de otro, no se si llorar de felicidad o de rabia por no poder pillarme todo lo que quiero xd

      Eliminar
    3. Jajajaja, menuda faena!

      Pero piensa que lo mismo gastas ahora y ahorras otros 4 o 5 años mínimo jaja

      Eliminar