jueves, 31 de enero de 2013

[Rumores] Noticias de ForgeWorld: se acumulan los retrasos

Hola a todos!






Estoy seguro de que muchos os haréis la pregunta... Qué está pasando con Forgeworld? De pronto no saca ni más libros de la Herejía, ni Imperial Armour... Hay algo detrás?



Pues... sí, lo hay. Al parecer, ha habido demoras en la producción de los libros!



Es algo que hemos conocido gracias a Natfka, en Faeit 212, como siempre!



Recordad, aún así NO DEJAN DE SER RUMORES!



1. El último Imperial Armour se debería haber terminado la semana pasada pero el proceso se ha demorado levemente, y pronto el libro se llevará a las imprentas.


2. Los trabajos en el siguiente libro de la Herejía se incrementarán cuando el libro del Imperial Armour se termine del todo.


3. El libro de Fantasy del Paso del Fuego Negro se ha retrasado. Puede que no lo terminen hasta que se termine con el segundo libro de la Herejía, o incluso después.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Pues me parece mal, por que yo quiero el próximo libro de herejiaaaaa XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy desconectado de este tema. Entiendo que van a sacar ahora un imperial armour sin relacion con la herejia. ¿Se sabe que facciones son?
    Y despues el segundo de la herejia no?
    Pero eso a mi entender no explica por que no han seguisacando cosas del primero de la herejia.(que faltan unas cuantas cosas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El imperial armour que van a sacar es un remake del imperial armour 1. O sea guardia imperial. Teniendo en cuenta que todos los vehículos nuevos que sacan para la guardia siempre han salido antes en un IA estoy ansioso por ver que puede salir en el próximo códex.

      Un saludo

      Eliminar
    2. No, no es sólo ese, jajaja!

      El Imperial Armour 12, que es el siguiente a Doom of Mymeara (Eldar vs Lobos vs GI) y que iba a salir en 2012, es el que narrará la lucha entre el Capítulo de los Minotauros y los Necrones...

      Y tras él, el 2º de la Herejía

      Eliminar