jueves, 17 de enero de 2013

[Rumores] Ya hay fotos de la White Dwarf!

Hola a todos!






Sacadas de Warseer, gracias a nuestro amigo niko, que nos ha chivado el asunto al verlo en Warhammer Aquí.






Lo poco que se puede apreciar es:


Throgg - Finecast

Elegidos - Plastic

Carro de Korne - Plastic

Ogros Dragon - Plastic


Vilich (?) The Curseling - Finecast

Señor del caos - Plastic



Libro escrito por Robin Cruddace


Señor del Caos plástico


Vilich y Throgg Finecast


Slaughterbeast/Vortex Beast Plástico


Quimera plástico


Ogros Dragón plástico


Carro del Caos /??? plástico


Forsaken (poseídos?) plástico


Paquete de magia


Precios (recordad que gracias al barbas aquí en España son más caros):


Libro: 39€


Señor del Caos: 20€


Vilich: 21€


Throgg: 50€


Bestia: creo que son + de 50€


Quimera: como antes


Ogros: 45€


Carro: 35€


Poseidos: 40€





Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Nooooo, queria demonios no guerreros :(

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada vez se les da mejor tomarnos el pelo. Voladores, demonios y al final... guerreros del caos.

    ResponderEliminar
  3. Disculpadme pero yo me parto de risa por cosas que solo yo debo saber jajajajaja. Nos estan volviendo majaras perdidos en estos ultimos meses!! Y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA, Pos no seas asi y compartelas que todos nos queremos reir, payo. XDDD

      Eliminar
    2. Acabo de poner... Más fotos!

      En una entrada nueva

      Disfrutadlas!

      Eliminar
  4. Personalmente me inclino por los Ogros Dragón para tener la colección completa.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaj efectivamente, ha sido el gran vacile...

    Ni Demonios del Caos ni Voladores, sino Guerreros del Caos.

    Toma pan y moja.

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. http://latabernadelaurana.blogspot.fr/2012/12/rumores-motivos-de-las-fechas-de-salida.html#comment-form

    Pues al final resulta que lo que os comentaba en este post iba por buen camino y no eran ilusiones ni elucubraciones mias.

    La verdad es que a mi me cuadraba todo al milimetro, que los GdC estaban al caer si o sí, pero como no llevo mucho tiempo en este mundillo, (1 año y 2 o 3 meses mas o menos) y en noviembre ya esperaba que saliera y me lleve el chasco, no queria hacerme ilusiones ni tirarme en la piscina.....

    A ver si el libro queda guapo como digo que espero que sea en ese post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te vayas a ilusionar demasiado ahora!

      Que luego puedes llevarte el chasco...

      Eliminar