domingo, 17 de febrero de 2013

[Anuncio] Concurso de logotipo del blog. Votación abierta!

Hola a todos!






El Viernes noche finalizó el plazo para presentarnos propuestas de logotipos nuevos y distintos para el blog!



Y, como os comentamos ayer, toca que vosotros, sí, vosotros, nuestros amigos y lectores, votéis el que será nuestro nuevo logotipo! Logotipo que recuerdo utilizaremos tanto aquí como en nuestro Facebook, Twitter y el que será el futuro foro del blog! Estas dos últimas cosas están aún en fase de proyecto jeje.



Por cierto, nosotros no vamos a votar ésta vez. Tanto Alocada como yo tenemos nuestros favoritos dentro de las propuestas presentadas, pero queremos que el logo lo decidáis vosotros, al fin y al cabo será la primera imagen que veáis del blog cuando entréis y es lo justo, que sea de vuestro agrado!



Estas son las dos propuestas:



- La primera, la A, de Alberto, que nos envía estas dos versiones:


 
 


- Y ésta segunda, la B, de Alex, aka Radikalt:


 
 
 
 


Para votar, tenéis que dejar un comentario en ésta entrada comentando simplemente opción A u opción B, y dentro de cada una de ellas cuál variante de las mismas os gusta más. Damos de plazo hasta el Martes por la noche para recibir los votos, y publicaremos los resultados definitivos el Miércoles por la mañana!



Suerte a ambos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios, hoy más que nunca!



Saludos!

26 comentarios:

  1. Para nosotros la opción B con fondo de piedra.

    ResponderEliminar
  2. La opción B con fondo de piedra, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande la opción A, no me esperaba algo así, super coñero XDDD. Sin embargo como logo en sí, me encanta la Opción B con piedres.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien la opcion B con el fondo de piedra, aunque tambien dudo con la de la jarra de cerveza. Si hubiera tenido colo, como si fuera una cerveza espumosa habria elegido ese. No se parecia mas de taberna, pero me quedo con la b del muro

    ResponderEliminar
  5. Yo me decido por la B con fondo de piedra.

    P.D. La verdad visualmente, me gusta mas la B2 pero veo que tiene mas relacion con el nombre del blog la B3.

    ResponderEliminar
  6. Veo que los votos van destacando en cabeza una de las opciones...

    Remontará alguna de las otras?

    Vosotros decidís!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues yo me decanto por la opción A con fondo verde. XD

    ResponderEliminar
  8. Recordad que podéis dejar aquí vuestro voto hasta el Martes!

    ResponderEliminar
  9. La B con fondo de piedra me encanta! Enhorabuena al creador!!

    ResponderEliminar
  10. B dorado, demasiado fan de la dragonlance

    ResponderEliminar
  11. La opción B con fondo de piedra, va más acorde con lo de Taberna. Aunque las jarras llenas de dados tiene su ingenio. Pero como he dicho, opción B fondo piedra.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la combinación de colores, y cómo resaltan las letras y aún así le dan protagonismo a la figura, en la opción B con las letras doradas.

    ResponderEliminar
  13. Pues pese a que acepto a Dragonlance como animal de compañía yo me decanto por la opción A con fondo verde.

    ResponderEliminar
  14. Recordad que la votación terminará mañana!

    ResponderEliminar
  15. Yo como creador del logo B no voy a decantarme por ninguno de ellos, pero me alegra que hayan tenido tan buena acogida, me alegra poder colaborar con un blog como este, es un honor y un placer.

    Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es nuestro, que los dos nos habéis mandado unos logos la mar de originales!

      Os estamos muy agradecidos a ambos, gane el que gane, para nosotros los dos son geniales!

      Eliminar
  16. Wolfen, no se si en alguna entrada lo habéis explicado pero me encantaría saber el origen del nombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del nombre del blog?

      Lo hemos dicho yo creo que unas... 4 veces o 5 ya, hay que estar más atentos, jaja!

      Cuando tengamos logo definitivo lo repetiremos de nuevo... xDDDD

      Recordad que mañana, Martes, es el último día de votaciones!

      Eliminar
  17. Opción B con fondo de piedra de cabeza.

    ResponderEliminar
  18. me gusta la B con fondo dorado, esta muy chulo, enhorabuena a los creadores!

    ResponderEliminar