jueves, 21 de febrero de 2013

[Anuncio] La Taberna de Laurana os necesita!

Hola a todos!





En el blog estamos constantemente pendientes de vuestras sugerencias, como bien sabéis quienes nos seguís a diario... Y es por eso que hoy os volvemos a pedir colaboración hacia el blog, ahora que por fin tenemos un logo nuevo!



Como sabéis, hay dos de las secciones del foro, Ejércitos de nuestros lectores y Listas de Ejército, que necesitan de vuestra gentil ayuda... y es que sin vosotros, no son posibles!



Por eso os pedimos que si tenéis fotos de vuestros ejércitos, o queréis enviarnos alguna lista (recordad, no tiene por qué ser de torneo) de ejército que consideréis necesita algún retoque o simplemente queréis compartirla con nosotros... os pongáis en contacto con nosotros al correo habitual del blog, que podéis consultar aquí abajo, a la derecha. Pero... por si acaso, os lo recordamos, es:



latabernadelaurana@gmail.com



Asímismo, si alguien nos quiere enviar algún enlace a material interesante, o fotos, o noticias que nosotros aún no hayamos reflejado, e incluso si alguien nos quiere comentar sobre algún evento del hobby que se celebre en vuestra zona... también podéis mandarnos un e-mail, os contestaremos encantados!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. los ejercitos tienen que estar pintados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen por qué, pero hombre si están pintados coincidirás conmigo en que es un aliciente!

      Eliminar
  2. Y si nadie quiere compartir la suya... a ver quien me puede hacer a mí una entre 1500-2000 ptos de Eldars Oscuros que contenga al menos 1 Artefacto Dolor Talos.

    Hasta se podría hacer casi un apartado de ejercicio/competición a ver quien hace mejor lista con X característica fijas... pero ya es mucho reincidir sobre el mismo tema.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría mandar fotos de todo el ejército, pero carezco de espacio y de tiempo ahora mismo para desplegarlo todo... xDDDD Y además, quiero esperar a tenerlo todo pintado, incluyendo el titán :D

    Pero que sepas que no se me ha olvidado, y lo prometido es deuda ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo sigo la Taberna desde siempre en cuanto me devuelvan las minis os mando mi super ejercito TAU... un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta que al menos para mi si que ha sido util.

    Poner bits de algunas marcas y compararlas con productos de GW. Por ejemplo lo digo porque pedi unas hombreras de Scibor (varios tipos) y unas creian que eran para marines con servoarmadura, pero solo sirven para exterminadores por lo grandes que son o por ejemplo que las minis de dicha marca son algo mas grandes que las de GW.

    O saber la calidad de esta en cuanto a detalle o defectos, no solo por las imagenes que tiene las marcas colgadas en la web

    Mas que nada para futuras compras si alguien no encuentra una comparativa de tamaño por imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una propuesta para una nueva y futura sección?

      Todo se andará, por supuesto!

      El problema para esa sección... es que tanto Alocada como yo conversionamos poco jeje

      Pero no está descartada, claro que no!

      Eliminar
    2. Si es una propuesta para nueva seccion, en la que participemos todos aportando un poquito cada uno.

      Tal vez yo tenga por ejemplo maxmini y scibor, y otro lector tenga kromlech y gamezone. Asi mostramos no unicamente las conversiones, tal vez la comparacion de una cabeza de maxmini con otra de GW, por si un usuario tenia duda si le valdria para un futuro proyecto.

      Mas que nada es informar a la gente de las marcas alternativas para conversionar y si es lo que buscan.

      Eliminar
    3. El otro día dimos un listado, lo viste?

      Pero sí, la idea es buena!

      Eliminar
    4. Si y flipe, creí que conocía bastantes marcas y sólo conocía la mitad. Que bien y mal me vino... Ahora hay más para elegir y gastar...

      Eliminar
    5. En próximos días (Domingo seguramente) lo plantearemos al resto de lectores y veamos qué va sucediendo jeje

      Eliminar
  6. Yo ya te envié mi ejercito hace tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad que tengo cosillas pero pintado poco... Y preferiría antes pintarlo pero al ritmo que voy... Memeto a detalles y las dejo bien pero así no acabo nunca! Si alguna vez quereis fotos sueltas yo participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sin problemas!

      Mientras sean fotos de vuestras miniaturas y tengan que ver con Warhammer...

      Nosotros encantados!

      Eliminar