domingo, 24 de febrero de 2013

[Anuncio] Quieres ser nuestro blog amigo?

Hola a todos!






Como véis, poco a poco la lista de páginas y blogs amigos de la derecha crece más y más...



Y es que cada vez sois más los amigos, lectores y seguidores, que queréis compartir con nosotros vuestros puntos de vista del hobby. Lo cual nos llena de mucho orgullo y alegría, pero a la vez es una responsabilidad para nosotros!



Como digo personalmente muchas veces, aquí siempre se trata de que todos sumen, no de restar, y es que el hobby somos todos!



Si tienes un blog o una página del hobby, y quieres que nosotros nos hagamos eco de ella en la barra de la derecha, como siempre os decimos no tenéis más que mandarnos un link a nuestra dirección, latabernadelaurana@gmail.com, indicando un link a vuestra web y un banner, no demasiado grande, de la misma para que figure aquí...



Hoy hemos añadido un nuevo blog de un viejo amigo, que viene a sustituir a su blog anterior. Hablo de Acero y Maná, de nuestro amigo TechniDani. Antes, Dani tenía como blog El Furor del Trueno, pero decidió hace unas semanas cerrarlo y recomenzar desde cero con éste nuevo blog. Aquí podéis visitarlo! Mucha suerte con el nuevo blog, amigo!



Qué os parece?



Esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada!

      Ahora que has cambiado el blog, era justo que lo actualizásemos!

      Eliminar
  2. ¿De que tamaño puede ser el banner?, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira éstos de la derecha, más o menos como ellos jeje

      Eliminar