domingo, 24 de febrero de 2013

[Caja de restos] Maxmini y Bitspudio, por Niko

Hola a todos!





Nuestro lector Niko tomó anoche buena cuenta de la nueva iniciativa y nos ha enviado un correo comentándonos éstas dos marcas de piezas para Warhammer, Maxmini y Bitspudio. Esto es lo que nos comenta él mismo en el correo:



Primero empezaré por las cosas de las que no puedo conseguir fotos en estos momentos, ya que no sé cuándo podré hacer fotos a las cosas que no tengo a mano prefiero prescindir de ello y sólo comentarlas:
 


- Jump packs de Maxmini totalmente compatibles y bien de detalle, resultan un poco voluminosos, pero los de FW también lo son. Aquí están.



- Par de cañones automáticos para dreads, un pelín simples pero quedan realmente bien y son del mismo tamaño que los de GW solo un poco más cortos. Requieren magnetización o pegado. Aquí están.


A partir de aquí son todo cosas de Maxmini y Kromlech, todo resina menos uno de metal:
 


-Foto número 1:






Cabezas humanas con barbas, a mí personalmente no me gustaron, en especial los ojos: están poco definidos con los cual depende mucho del pintor, en cuanto a tamaño totalmente compatibles con la Guardia.

Cabeza con boina: buen detalle, en cuanto a tamaño un poco más pequeñas que las de Cadia normales, más tipo a las del grupo de mando. Perfectas para oficiales y veteranos.
 


-Foto número 2:

 





Rifle de francotirador: Está muy bien en cuanto a detalle y tamaño, hay que tener mucho cuidado con el cañón, es propenso a partirse.

Escopeta: está muy bien de detalle, pero el cañón resulta ridículamente fino en comparación con cualquier cosa de GW.

Ametralladora pesada: Creo que la foto lo dice todo, puede pasar tanto como ametralladora pesada como como bolter pesado.

AK: De tamaño bien pero tiene mucha falta de detalle.

Rifle automático: es prácticamente igual que los de GW, da la sensación de que lo hubieran modelado partiendo de uno de GW. Modelado tirando a regular y hay partes en las que se nota donde metieron la cuchilla.
 


-Foto número 3:





Armas para orkos: está todo al nivel de GW pero en resina.
 


-Foto número 4:




Cabezas de orkos piratas: Nivel de detalle a nivel de FW o incluso superior. Hay dos tamaños en la foto, las tres primeras son tamaño caudillo como se puede ver en la comparación aunque al comparar con la del noble no son mucho más grandes así que también podrían colar.

Las siguientes son todas tamaño noble o orko normal, más tirando a lo segundo.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Pues a mi me ha servido de mucha ayuda, quería pillarme algunas cabezas de orkos piratas pero no estaba seguro de los tamaños. Viendo las imágenes ya se de que tipo tengo que pedir para según que unidad.

    Muchas gracias a Niko por las fotos y a vosotros por el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar!

      Nos alegra que os sea útil la nueva sección...

      Ya sabéis que para ésta sección, las listas de ejército o las fotos de vuestras minis podéis seguir colaborando con nosotros enviándonos un mail a

      latabernadelaurana@gmail.com

      Eliminar
  2. Pues a mi tambien me ha servido, tengo algunas cosillas que has puesto y otras como la escopeta o la amterralladora pesada no y si que me interesaban la comparativa de tamaño para pillarlas. Como bien dices como bolter peaado va genial... mmmm me encantan los bolters pesados xd

    ResponderEliminar