sábado, 23 de febrero de 2013

[Caja de restos] Nueva sección en el blog

Hola a todos!





Hoy queremos comenzar ésta nueva sección, pero antes de poder llevar a posibles confusiones, debemos aclararos: NO SUSTITUYE AL MERCADILLO!



Esta sección la inauguramos a propuesta de Scilion, uno de nuestros lectores. Y es que Scilion leyó ésta entrada nuestra y le gustó la idea, y nos comentó ésto en la misma:



Una propuesta que al menos para mi si que ha sido util.


Poner bits de algunas marcas y compararlas con productos de GW. Por ejemplo lo digo porque pedi unas hombreras de Scibor (varios tipos) y unas creian que eran para marines con servoarmadura, pero solo sirven para exterminadores por lo grandes que son o por ejemplo que las minis de dicha marca son algo mas grandes que las de GW.


O saber la calidad de esta en cuanto a detalle o defectos, no solo por las imagenes que tiene las marcas colgadas en la web


Mas que nada para futuras compras si alguien no encuentra una comparativa de tamaño por imagen.




Personalmente, la idea nos ha parecido genial, y a vosotros? Para ésta nueva sección seguimos necesitando vuestra colaboración!



Para que podáis saber de otras marcas, Loorg en su blog Mis Olvidadas Figuras, nos dejó el otro día ésta completísima guía!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Vaya yo que ya iba a preguntar si alguien tiene alguna hombrera de sobra de la compañía de ragnar o de los manos de hierro. XDD
    Entonces si no he entendido mal lo que se quiere es comentar compatibilidad con GW, tamaño y detalle. Ademas incluyendo foto ya que lo anterior en un poco subjetivo. ¿Verdad?
    Yo en principio puedo comentar varias cosas de bitsdublo maxmini y kromlech pero lo de las fotos igual me retrasa un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, esa es la idea...

      Genial que puedas echar un cable!

      Eliminar
    2. Ya he mandado la primera remesa de fotos, igual en otro momento dentro de algunos dias puedo mandar alguna cosa mas pero muchas cosas no las tengo a mano.
      El correo se llama bits alternativos, que no he puesto que era yo.

      Eliminar
    3. Es decir, si el remitente es conejita69 es tuyo no?

      xDDDD

      Perfecto, mil gracias!!

      Eliminar
    4. Genial la aportación!

      La dejo preparada para publicarla mañana, vale?

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda y sobretodo útil, más ahora que workshop está poniendo los precios por las nubes. Por cierto, creo que en breve tendremos nueva subida de precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tardaban jajaja!

      Hoy tendremos nueva entrega de ésta sección así que estad atentos!

      Eliminar
  3. Bueno pues a ver si la próxima semana paso unas fotos de varios bits de marcas que a mi en algunos me habría venido muy bien una comparativa. Con la variedad que hay nunca viene mal mas información. Gracias por aceptar la propuesta.

    ResponderEliminar