lunes, 11 de febrero de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Marines del Caos, por David

Hola a todos!






Hoy tenemos para mostraros algunas miniaturas del Caos que nos ha mandado David, uno de nuestros lectores. Además, también nos ha dejado sus impresiones, muy reivindicativas jeje:



Llevo jugando a esto desde rogue trader, soy bastante veterano y cada vez más viejuno. Cada día flipo mas los precios de G.W...y chicos mi opinión es que ésto se va a ir a pique seguro...en unos añitos.. Me dejo de opiniones personales y aquí dejo a:


Mi Typhus, mi Lucius y mis inicios de plaga zombie (faltan por hacer unos 60).


Mi ejército del caos está mezclado y tengo de todo menos de Berserkers y Khorne que nunca me han gustado, (kharn sí :-)  ).


Hijos del emperador y Guardia de la muerte. Benditos sean los dos. ( Tengo algo también de los mil hijos)


Encargué que me esculpieran a Typhus ya que la miniatura que existe no me acaba de convencer (como Kharn...estoy esperando Forgeworld a ver qué tal...)


Todas las miniaturas son conversionadas por mi, excepto el pintado (que me las pintan...ya que no tengo ni papa).


Considero Warhammer 40000 un juego muy visual y como tal me gusta tener un ejército "con cara y ojos" y no jugar con "cuerpos" de plástico.


Muchas veces incluso he jugado con gente que ni se digna a enganchar las figuras y ésto a mi entender es como si jugáramos con peones del ajedrez y le quita espectacularidad al juego.


 
Aquí están las miniaturas:


 
 
 
 
 



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que nos toca, el publicarlo.

      Pero sin vosotros, que sois quienes nos los enviáis... no sería posible!

      Eliminar
  2. Me encantan los zombis!!! Jamás pensé que pudiera quedar también una conversión así, enhorabuena! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese lucius.
    Los zombis quedan un poco caricaturescos para mi gusto. Pero si a ti te gusta ese estilo perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Esa era la idea. Caracterizar un poco los zombies. 30 de este estilo y ahora en breve 60 mas pero mas de otro rollo,rollo mas serio.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta no solo por el pintado, sino espcialmente por las conversiones o salirse fuera de lo comun el ejercito.

    Por curiosidad, ¿Los Hijos del Emperador que tonos has utilizado? Y otra pregunta ¿Estan basados en la preherejia no, aunque se hayan pasado ya al Caos? Me refiero tanto por las minis, quitando a lucius, como por los colores como el blanco de la armadura de Typhus como los colores no tan chillones de los Hijos del Emperador

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  7. muy wapo, me mola bastante los zombis!!!

    ResponderEliminar