lunes, 25 de febrero de 2013

[Ejércitos de nuestros lectores] Mil Hijos Preherejía, de Scilion

Hola a todos!





Hoy tenemos para mostraros algunas miniaturas de Mil Hijos, en su época Preherejía, que nos ha enviado Scilion, uno de nuestros lectores. Además, también nos ha dejado tanto el origen de las piezas, como una mini guía de los colores utilizados!



El propulsor de salto y las cabezas de los lideres de unidad son bits de la empresa Maxmini


Las hombreras, cabezas de los legionarios y las armas egipcias de los lideres de unidad son de Kromlech


El resto de componentes son de las escuadras tacticas y escuadras de asalto de Games Workshop, salvo por los lideres que tienen ciertas partes de la escuadra con servoarmadura de los Caballeros Grises.


En cuanto a pintarlo he dado una capa base de spray de Red Dragon (The Army Painter). Tras la capa le di tinta roja (todas las pinturas, tintes y lavados que uso son de vallejo), pincel seco de Naranja Tostado, detalles de Oro Glorioso, Gris Metalizado (estos con lavados Sepia y Negro respectivamente), Verde Escorpena, Blanco Calavera y Azul Tormenta. El símbolo de la rodilla es un negro con un intento de hacer una especie de palabra egipcia.

 

Aquí están las miniaturas:








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo quisiera hacer unas sugerencias para futuras escuadras:
    -Creo que les sentaria mucho mejor plateados en lugar de dorados, tal y como se ve en la ilustracion del comienzo.
    -Viendo que tienes piezas de los CG, por lo menos a los lideres de escuadra les pondria un baculo de estos, seguramente modificando la cabeza del mismo por algo egipcio o un aguila imperial. Viendo el simbolo de los mil hijos igual con solo eliminar la calabera quedaria bien.
    -Tambien con las manos de los caballeros grises yo pondria a alguno sujetando el bolter a una mano y la otra como si lanzara algun poder. (ver biblio de venganza oscura)
    -Y una ultima cosa sobre el pintado, si usas vallejo yo usaria gris muralla para los bordes de las hombreras(que cubre a la primera) y si acaso luego una segunda capa de un blanco mas blanco. XDDD No se cual usas pero se ve que es de los puñeteros.

    En cualquier caso han quedado unos 1000 hijos muy logrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Lo del plateado y dorado estuve dudando muchiiiisimo y aun no estoy del todo seguro. He mirado ilustraciones (tengo el libro de la Herejia Ilustrada) y hay mezcla de ambos, asi que tire por lo dorado por mas variedad de color.
      -Los baculos tengo pensado equiparlos para los estatus de la legion (la elite o sus lideres, ademas de los personajes), para que destaquen mas. Y lo del poder ya mostrare mas adelante la conversion del psiquico, te me adelantastes jajajaja.
      -Y sobre el gris cierto, mejorare eso. Ciertamente no di luz alguna en ello.

      Gracias por las sugerencias.

      Eliminar
  2. La verdad que esta chulo pero lo que no me gusta nada de nada es lo de las piezas de preherejia, lo siento pero es superior a mis fuerzas, todo lo que esta saliendo de preherejia me parece horrendamente horrendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrendo.... Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Hereje!!!!!!!!!!!! jajajajajaja. A mi algunas cosas no me gustan, por eso he buscadobits alternativos, por que me gustan mas y algunos tambien son muuucho mas baratos que los de FW.
      De todos modos es mas por tema de trasfondo. Los Mil Hijos me encantan... A pesar de que algun Hijo de Russ pueda sacar el hacha jajajajaja.

      Eliminar