sábado, 23 de febrero de 2013

[Eventos] Iniciativas de los aficionados: ésto sí que es hobby!

Hola a todos!





Al filo de la medianoche, en el equilibrio entre el día que termina y el que comienza, no podemos dejar de recordaros los dos grandes eventos que se aproximan, ambos promovidos por y para los aficionados...



- En primer lugar, el Tercer Aniversario de nuestros amigos de Warhammer40K Tenerife, en donde se va a celebrar un Torneo y un Concurso Online de Pintura! Aquí podéis recordarlo!






- En segundo y último lugar, el Festival de Espadas, promovido por nuestros amigos de Wikihammer 40K, que tendrá lugar en apenas una semana! Aquí podéis recordarlo!






Nosotros, al igual que los compañeros del blog Ojo al Dado, acudiremos al evento en Madrid, así que si acudís a la tienda El Enano Panzudo nos podréis conocer en persona y podremos charlar un ratito sobre el hobby!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Aunque no vaya a jugar, todo mi apoyo al Festival de espadas. En cuanto a WH40K Tenerife, les mandaré una foto de lo que sea. (aunque sea de mi mismo vestido de sororita.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!

      Pero eso incluye la peluca a lo Pueblo de los Malditos eh?

      Del Festival de Espadas, al menos del de Madrid, os daremos debida cuenta jeje!

      Eliminar
  2. Eso qhiero verlo, no quiero fotos de t ejercito te quiero a ti vestido de sorita jaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no eres el único que quiere ver esas fotos jaja

      Eliminar
    2. Nada, nada viciosos, os mandaré una foto del ejército. XD

      Eliminar
  3. Que buenas iniciativas, la pena que no tenga el ejercito pintado, me cachis, otra vez será. Ya nos contaréis chicos que tal fue el Festival de Espadas, tiene que estar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que alguna cosa no terminará saliendo como se preveé, es algo que siempre pasa, jeje, algo fallará, pero teniendo en cuenta que es el primer año, seguro que se aprenderá mucho de los posibles errores de cara a siguientes ediciones!

      Del de Madrid ya digo que tendréis cumplida cuenta por nuestra parte! Esperamos que casi todo el mundo se lleve algún premio o, por lo menos, un buen recuerdo a casa!

      Eliminar