domingo, 24 de febrero de 2013

[Eventos] Recordamos otros eventos de interés en tiendas españolas

Hola a todos!





Continuando un poco la línea de entradas de anoche, y cumpliendo así otra de vuestras peticiones que nos hicísteis para el 2013, vamos a comentar un poco otros eventos que siguen sucediéndose a lo largo y ancho de las tiendas españolas del hobby:



- Para empezar, no es un evento en sí, pero debemos reseñarlo: los compañeros de la tienda Arcanum Games, una conocida tienda online española, han emitido ayer un comunicado anunciando un importantísimo cambio de su política de ventas:



Llevamos valorando si dar esta noticia desde hace unas semanas, este comunicado no es fruto de ninguna rabieta y hemos meditado los pros y los contras de esta decisión, pero por el momento y con carácter retroactivo dejaremos de comerciar los productos de Games Workshop y Privateer Press.

Sin embargo os explicaremos los motivos de tal decisión:

No podemos seguir sirviendo Privateer Press si el...
servicio no es de calidad, y su distribución no lo es. Desde que pusimos el catálogo de Privateer Press hemos recibido varios pedidos tanto de Warmachine y Hordes, al ser una gama tan grande no poseemos todos los productos en stock, esto en otra marca no supone ningún problema ya que en un espacio inferior al de una semana solemos tener stock, sin embargo con dicha compañía aún dejándolo bajo pedido recibimos el stock “cuando les da la gana y lo que le da la gana”, llegando a tener algunos pedidos con mas de un mes de retraso en dicha gama. Sin embargo como hemos podido comprobar indirectamente al hacerles un pedido directamente desde su web no existen tales problemas y los pedidos llegan en un tiempo razonable teniendo en cuenta que vienen de otro continente. Nuestra sensación es de que se ríen de nosotros e insultan a nuestros clientes, y como tal y hasta que Privateer no decida tener un servicio de calidad, nosotros ni nos planteamos mantener sus productos.

Con Games Workshop hace un mes dejemos de vender su gama de pinturas y pinceles Citadel ya que las condiciones comerciales nos parecían INADMISIBLES e inasumibles, por lo que no podemos dejar de considerar el trato a las tiendas en ciertos aspectos. Hemos visto hace poco la salida de: “Death From Skies”, suplemento oficial y que muchos no dudarán en emplear en los torneos (con todo el derecho y nuestro respeto sea dicho), sin embargo somos incapaces de entender como un libro que sale en formato físico se nos priva de poder comercializarlo, siendo un producto oficial. Pero además con las novedades mensuales ciertos productos son solo de venta a los comercios como novedad pudiendo después adquirirlos solo y únicamente en venta directa, lo que nos obliga a las tiendas del sector a “jugar” a un “pilla pilla” en sus productos durante los lanzamientos. Lo cual es para nuestro equipo es reírse de todos los comerciantes que vendemos sus productos.
Además como todo el mundo sabe, los comerciantes manejamos cierto margen con el que podemos aplicar descuentos a nuestros productos y poder hacer así una competencia sana, sin embargo debido a las condiciones comerciales de dicha empresa nos vemos como imposible hacer una competencia real a páginas web como Wayland Games por poner un ejemplo; Con lo que solo el 6% del material que hemos vendido hasta la fecha es de Games Workshop, siendo el otro 94% de infinidad de marcas donde si podemos hacer una competencia mas dura y sana para el colectivo de aficionados al hobby.

Todos los pedidos actuales con productos de las dos marcas serán enviados con la mayor brevedad posible y sin ningún problema para vosotros.

Si algún día deciden en portarse bien con los comerciantes, Arcanum Games no dudará ni un instante en volver a adquirir sus productos para comercializarlos, mostrarlos y jugarlos.

Atentamente,
La dirección
Arcanum Games


Os recordamos, aquí, la web de la tienda.



- Por otro lado, os recordamos que la tienda El Enano Panzudo sigue con su Mercadillo de Miniaturas, que expirará el día 2 de Marzo, en el que albergarán la sede madrileña del Festival de Espadas. Os recordamos que aquí podéis acceder a la web de la tienda!



Os invito a todos a visitar, cuando menos, ambas tiendas, o sus webs, tienen además cosas la mar de interesantes!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario