lunes, 11 de febrero de 2013

[Listas de Ejército] Marines Espaciales del Caos (Carlos Romero).2000 puntos

Hola a todos!






Hoy tenemos una nueva lista del Caos a analizar... Nos la envía Carlos Romero, un lector habitual del blog! Al final del listado, tenéis la estrategia que él propone con la lista.


HQ

señor del caos 135pts
marca de khrome
montado en juguernout
espada de energia y pistola plasma

hechizero 132pts
nivel 3
marca de nurgle
hacha de energia


TROOPS

2 X 10 bersakers de khrome 2 X 230pts
melta bombs
5 espadas sierra
gift of mutation

transportes asignados
landraider del heavy support
rhino con combi bolter y havok
52pts

5 spacemarines 148pts
flamer
icono de venganza
marca de khrome
hacha sierra
combi flamer (campeon)
melta bombs

ELITE

5 plague marines 145pts
2 meltas
melta bombs

esxterminadores 233pts
3 puños bucker
hevy flamer
marca de nurgle
melt bombs

bruto infernal 110pts
power scourge
multi melta

FAST ATTACK

3 spawn 96pts
marka de khrome

HEAVY SUPPORT

landa raider 257pts
havok
psesion demoniaca

oblierators 228pts
marca de nurgle

son 1996 puntos en total y bueno, no la pongo a prueba aun pero cada unidad por separado me an dado muy buenos resultados.
 
 
la estrategia seria avanzar con el landraider y el rhino hasta el enemigo destruyendo sus transporte con los havoks y los lassers lo as rápido posible hasta romper en su sona de despliegue y yo desembarcar. los spawns con el señor de la guerra iran por sus motos o cualquier ataque rápido que tengan. el hechizero y los marines de la plaga se encargaran del heavy support o criaturas monstruosas la idea seria ir todo de recta cubriendose en las estructuras. los marines haran lo que puedan mas que todo eliminar enemigos cubiertos que le den problema a los de la plaga. los oblierators hacen deepstrike en el segundo turno para eliminar toda posible amenaza que tengan mis marines de la plaga o mis spawns o mis bersakers.
 
 
 
 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

10 comentarios:

  1. Para empezar podrias quitar "gift of mutation" sencillamente porque es un mojon: el enjendro y el principe demonio rara vez salen a demas de que por 10 puntos no merece la pena mejorar un atributo de forma aleatoria a demas de que es la primera mini en morir en CaC por los desfios; con lo que estas desperdiciando 10 puntos que podrias emplear en un combi-arma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razin pero en vez de combi arma le pongo veteranos de la guerra eterna es q puse el gift para tellenar

      Eliminar
    2. Tienes razon pero no sabia q ponerle porque veterano no me sirve pq so fearless y combiarma no me sirve en combate cuerpo a cuerpo pq esa es la idea asi q mejor invierto esos puntitos en 3 achas mas ;)

      Eliminar
  2. Me niego a leer el documento, produce dolor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me seas tikismikis ehhh, que como saque una de las hachas que tengo en casa...
      Así que, a opinar de la lista !!

      Eliminar
    2. Lo siento es que no puedo soportar los engendros de dos idiomas con faltas en ambos xDD soy incapaz de leer cosas asi. Soy un maldito xeno tikismikis :P

      Eliminar
    3. Si yo te contara la de cosas que tengo que aguantar en mi curro... xDDDD

      Pero no queda otra tío!

      Y por cierto, lo que dice Alocada es cierto, en casa hay dos espadas y un hacha, y el siempre efectivo palo de la escoba jajaja

      Eliminar
    4. He asumido que envejecer me vuelve caustico y que sere todo un cascarrabias venenoso en mi retiro xDD Pero es que no puedo evitar reivindicar el no maltratar nuestra cultura, representada en nuestro idioma, se nos esta escapando :(

      Si me vieras como me pongo cuando alguien llama grandes espaderos elfos a mis Maestros de la Espada de Hoeth, u oigo eso de termis martilleros y cosas de esa guisa... ains

      Eliminar
    5. Sí, tío, pero luego nos quejamos de otras intolerancias en otros blogs... no seamos igual por aquí, por favor.

      Al fin y al cabo, la idea de la lista se entendía.

      Eliminar
    6. Uhm eso si es cierto... tomo nota...

      Eliminar