sábado, 23 de febrero de 2013

[Listas de Ejército] Necrones (Jose). 2000 puntos

Hola a todos!!





Queremos compartir hoy con vosotros una lista de ejército que nos envía José. Esto es lo que además nos comenta sobre la misma!



Que hay!! me gustaría compartir con todos vosotros una lista de necrones a 2000 pt con la que me gustaría jugar a partir de ahora. Son importantes para mí vuestros consejos ya que yo suelo hacer las compras todas de una vez y en esta lista me falta casi la mitad de las cosas (principalmente todos los vehículos que incluyo) y a lo mejor con un par de cambios en ella consigo mejores resultados.


De todas las variantes de ejército necrón que hay mi favorita es la de la falange de infantería, pero le falta mucha movilidad y protección blindada, con lo que decidí reducir el número de guerreros e incluir varios vehículos de apoyo.



Esta es su lista!



- Zandrek

- Obyron


  Me gusta esta pareja y por limite de puntos no estan mal. Obyron tiene una razon especial que luego explicare


- 2 acechantes (van bien como apoyo y muro contra asaltos)

- 8 guerreros en arca (+CK de la destrucción + pulso y Zandrek)


- 9 guerreros en arca (+CK de la destruccion)

- 15 guerreros + CK de la tormenta

- 15 guerreros + CK de la tormenta

- 9 inmortales


Las de guerreros en arca se ocuparan de los objetivos lejanos, los guerreros a pie de limpiar la zona y como antivehiculos y los inmortales van a ir con Obyron a cualquier zona que los necesite, o para capturar un objetivo en el ultimo turno

 

- Monolito


Para entrar desde la reserva o como muro infranqueable




Qué os parece su lista? A ver si entre todos le echamos una mano!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Hola, pues yo también tengo un ejercito de necrones y me gustaría comentarte algunas cosas que me han servido.

    Por lo general yo pongo ademas de Obyron, un portador de la angustia, con Mortaja de Oscuridad. Así tengo dos unidades móviles con buena capacidad anti-infantería y antitanque. Con el portador y 15 guerreros, colocados bien, puedes hacer por lo manos destruir un vehículo con 3 puntos de armazón.

    También me han dado resultado los espectros Canoptek con látigos (uso 3). Con ellos en promedio obtengo unos 6 impactos por el Martillo de Furia y pues 12 ataques Acerados por cargar. La verdad es que me funcionan muy bien, incluso contra marines (me e comido escuadras enteras en un buen día). Otra ventaja de ellos es pueden plantar cara a los exterminadores y salir vencedores jejeje claro que con algunas daños.
    Bueno admito que los exterminadores de Asalto si son un problema a tener en cuenta.

    Bien pues espero que te sirva el comentarios jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus opciones y tuve en cuenta la de meter dos mortajas, pero para eso hay que meter dos CG y se comen de masiados puntos. Obyron permite tener eso y un tanto de proteccion CaC, ya que se supone que van a quedar aislados del resto del ejercito. Y si las cosas se ponen feas, Obyron permite teletransporte aunque este a hostias.
      No se si sera porque tengo mala suerte pero a mi los espectros nunca me han rentado, y si no incluyo minimo 2 unidades, una sola es demasiado rapida y se puede quedar sin apoyo.
      Gracias por los consejos!!

      Eliminar
  2. yo veo mucho guerrero y poco arca, de acuerdo que llevaras el manolito y lo tiraras cerca de algo para sacar el resto de guerreros pero si te lo tumban rapido lo que no este en mesa empezara muy lejos y te los tumbaran a disparos; para los inmortales le meteria una guadaña que aunq vallan con obyron pues mejor dos tipos de transportes que uno y si solo llevas a obyron sin transporte un cripter con cronometron para repetir un dado simpre viene bien para dispersiones y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve estudiando las listas arcaspam, pero me gusta ser original y creo que los acechantes y el monolito son prescindibles en el sentido en que el ejercito no se resiente por su perdida, pero mejora y mucho con ellos. Con 7 inmortales gauss destrui un LR gracias al impacto de un acechante. Imagina lo que hacen 15 guereros y un tormentero. Es 10 veces mas efectivo que un monton de armas de fusion, te lo aseguro.
      Para proteger las arcas hasta el punto de FR incluyo un pulso que me da un turno de C. nocturno seguro, y con eso consigo que mis arcas salven a 3+ de cobertura y mis acechantes a cubierto detras de estas y asi tambien tienen 3+ de salvacion. Si consigo eliminar las amenazas contra el monolito antes de que entre, este se vuelve un dolor de huevos inmenso en el centro del ejercito enemigo.
      Y sin contar que Zandrek puede dar sigilo a una de mis arcas y salvar a 2+!! O meter el manolo en el turno del enemigo si este mete algo por reservas y j***r la LdV.
      Las listas que mas miedo me dan son las tau con monton de vehiculos salvando a 2+ y 3+ y de la Gi con tropecientos guardias escudando los tanques y nosecuantos vendettas.
      Gracias por los aportes.

      Eliminar
  3. Jose, espero que te estén sirviendo los consejos de los compañeros!

    Desde luego te han dado un montón de ayudas!

    ResponderEliminar
  4. Si wolfen me lo permite yo tengo bastante material de necrones sin montar o semimontados del que deshacerme a un 30% de su precio x si te interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta permitido pero una y no más, en poco tiempo tendremos un sitio donde podréis poner este tipo de anuncios...

      Tened paciencia, que en cuanto Alocada pueda lo termina y lo haremos público!

      Eliminar