jueves, 21 de febrero de 2013

[Noticias] Autores de los libros de Demonios del Caos

Hola a todos!





Esta noche se ha desvelado quiénes son finalmente los autores de los libros nuevos para Demonios del Caos...



Lo hemos leído en Faeit 212, de la mano de Natfka!



Queréis conocerlos? Aquí están:



via el buzón de Faeit 212


Tengo la White Dwarf delante y se menciona a Phil Kelly como autor del Codex (40K), y no se menciona explícitamente pero parece que Mat Ward es el autor del Libro de Ejército de Fantasy (que trae una sección al final de charla sobre un mapa que aparece en él, y dicen que Mat tuvo mucha insporación leyendo el "Liber Malefic").



Es decir:



40K - Phil Kelly.


Fantasy - Mat Ward.



Luego se confirma que el "amigo" Ward anda por ahí, jajajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Bueno, hoy Natfka ha confirmado los autores... CON FOTO

    http://natfka.blogspot.com.es/2013/02/confirmations-on-daemon-authors.html

    ResponderEliminar
  2. Que bien Phil Kelly hace demosnio de 40k, me gusto el trabajo que hizo con eldars oscuros y marines del caos (creo que los lobos espaciales tambien son obra suya aunque no estoy seguro). Me gusta como hace pocas unidades inutiles y crea mas amplitud e los codex haciendo que distintas listas puedan ser competitivas, no como el señor Ward que para mi gusto se lucio con necrones, si un codex muy bueno donde mas de la mitad de las minis son una mierda como por ejemplo lo Lychguard y es una pena por uqe las minis estan cojonudas, y otras unidades son fumadas.....
    Kelly for president!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los Lobos son suyos también... que tengo el codex aquí delante jeje!

      Un grandísimo codex por cierto

      Eliminar