sábado, 16 de febrero de 2013

[Noticias] CONFIRMADO: Ya se vende Muerte desde el Cielo

Hola a todos!





Os adjunto un par de pantallazos que acabamos de sacar de la web española de Games Workshop... Pese a los intentos de muchos de desacreditar los rumores por, según ellos, la falta de imágenes, se confirma, el suplemento YA SE VENDE!


 
 


Lo podéis comprobar aquí.



Como véis aquí también, además, han salido distintos packs de los voladores ya existentes: orkos, necrones, los helldrake y, por supuesto, marines espaciales!



Por supuesto, en cuanto lo consigamos, lo compartiremos con todos vosotros!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

30 comentarios:

  1. Probablemente si fuera un PDF gratuito seria la leche, pero con ese precio y para lo que es, a mi me parece que es un mojon hipercaro (cualquier libro de otro juego vale menos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto saldrá el pdf... es cuestión de tiempo!

      Eliminar
  2. Menuda "señorita" mierd... Porque no llevo en Warhammer toda la vida, pero casi podría decir que es el peor mes en relación a las novedades. Packs de voladores que no ahorras 1 €, y suplemento recopilatorio sin traducir... Good job u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de los packs es como siempre, te lo juntan todo, ahorras... 0 euros

      Eliminar
  3. Ni tau, ni eldar, ni lobos ... (me dejo a alguien xD) en inglés y por venta directa ...
    Estos no venden un hobby, ¡venden humo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo sabes qué es?

      Que la gente se lo compra!

      En BoLS o Dakka Dakka muchos ya han reservado uno o incluso dos voladores, y el libro...

      Eliminar
    2. Eso es lo peor, si la gente fuera mínimamente exigente esto no pasaría, cada vez lo tienen mas fácil para quedarse con el personal.

      Eliminar
  4. pues pdf a la saca, reglas de white dwarf (útiles, eso si para quien no las tenga las wd), alguna cosilla actualizada y contenido de cruzada de fuego por 26 euros y encima solo en inglés y por la web, esta gente esta loca. me preocupa bastante que dentro de poco GW se plantee editar todo en ingles, espero que no llegue el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no!

      Pero quién no domine el inglés... va siendo hora, por si acaso les da

      Eliminar
    2. Pero ya no es cuestión de dominar o no el inglés, ¿tu sabes los pollos que me hago de traducir "rail rifle" y "rail gun" o "networked markerlight" de mis libros de forgeworld? Los nombres de las armas y sus reglas especiales a veces están liadas, como por ejemplo la mala traducción de la quinta a la sexta edición de "relentless", que no parecía la misma regla y durante unos meses jugábamos usando la que no era con los estabilizadores de las apocalipsis.

      Eliminar
  5. No sé qué pack se lleva el dudoso honor de ser el más caro... me da a mi que el de los AO. 2 voladores 120€!!!! Tíos, que son 20000 pesetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ninguno ahorras ni un euro, asi que los packs son una mamonada.

      Eliminar
  6. Al pack necrón le tenían que añadir 2 zumos y dos cafés para untar los croasanes, y así podrían llamarlo "Desayuno para 2".XD

    Lo de las colecciones esas me parece surrealista, en serio.

    ResponderEliminar
  7. Es como siempre vergonzoso, ahora sacan dinero de actualizaciones que deberían ser gratuitas, unos PDF para actualizar los codex. Y si no me lo compro, vale mi Valquiria de un codex oficial que, según su última actualización oficial tiene ya unas reglas claras para mi valquiria? Pero qué manera de estafar! Cada vez más penosos, esto que VENDEN debería ser parte de su contenido gratuito en la web, que nadie se acuerda cuando no se pagaba por una guía de pintura, un consejo de modelismo o una actualización de reglas. Ahora TODO ello se vende y no barato, por supuesto habrá que hacer lo que no me gusta: esperar a que esté en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que añadir, más claro y más de acuerdo imposible

      Eliminar
  8. De verdad relajaos que no es para tanto. Cuando este en pdf lo descargamos de internet y listo, que ganas de indignaros por nada.
    Lo de los pack lo mismo si no es economico o si se consigue en otro sitio por mucho menos se coge en el otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La indignacion viene a que la empresa tendria que darlo gratuito para lo que es, y que en los packs se tendria que ahorrar algo o es una tomadura de pelo.

      Eliminar
    2. La empresa deberia pero no lo hace, pero como tiene solucion esperando menos de una semana a que alguien lo cuelgue, ya que cuando esta en ingles va incluso mas rapido que los españones es pasar un mal rato para nada.

      En los pack no te dicen que sea un pack de ahorro lo tienes ahi como el resto de cosas de su pagina si quieres lo coges y si no lo dejas. Y si haciendo 4 clicks en lugar de uno en wayland en eminis o en la que sea te sale mas barato yo lo veo claro. Creo que todos tenemos ojos y sabemos sumar lo suficiente para saber si es mas barato no. A menos que seas un colecionista de cajas que es lo unico que es diferente junto que separado no veo la razon para cabrearse.

      Eliminar
    3. No creo que venga en una caja especial, simplemente te metaran las cajas que componen el pack en una más grande de carton ondulado.

      Eliminar
  9. Pero es que al ritmo que van igual tarda dos meses o más en aparecer en pdf, SI ES QUE no se convierte en una moda nueva y ya no sale en pdf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me referia a pdf descargado de su pagina. Si no uno que haga el que se lo compre y lo cuelgue luego.

      Eliminar
  10. Tranquilidad y buenos alimentos, que luego iniciamos otro debate referente al idioma

    ResponderEliminar
  11. DEja que hagan los recopilatorios que quieran ... lo que me parece curioso que les den voladoras a los Ultra y templarios, y no a los lobos ni a las sister...
    Pd: de los Tau ni hablamos porque nos cambian prontito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente y digan lo que digan los rumores creo que van a renovar a las hermanas despues de los TAU.

      Lo de los lobos es mas dificil de explicar, pero vete a saber igual comparten una aeronave con las hermanas, cosas mas raras se han visto. O la sacan via WD en cualquier momento para vende WD. O como es el ejercito que tiene tooooodo el mundo se puede esperar para que compren lineas de defensa o aliados.

      Eliminar
    2. Ojalá que renueven Tau cuando dicen, en Mayo!

      Eliminar
  12. Calma todos, jeje!

    El debate del idioma vendrá... a lo largo del día.

    Así que reservad ese debate para luego!

    Por otro lado, lo que decís que GW dé éstas cosas gratis... chicos, sed realistas: es una empresa, y está en ésto por ganar dinero, no por gusto... Mucha gente sigue viendo ésto como una jauría de locos que nos venden hobby... pero hace tiempo que GW dejó de ser así.

    Yo seguiré esperando al pdf!

    ResponderEliminar
  13. Que lamentable..-_- nada mas que añadir a lo dicho...-_-...

    ResponderEliminar
  14. Sobre el tema de las actualizaciones de reglas gratis. Hay otras empresas que ya lo hacen. Las cuelgan en la web y ya esta. Los de Wyrd, por ejemplo, cada vez que actualizan una tarjeta la suben a la web.

    Al tema de voladores "everywhere" no entro. Una de las razones de mi abandono de 40K fue que para mantener la lista a un mínimo de competitividad tenias que morir al palo de comprar alguna nave. Pues ahora ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esas son empresas que de momento van de buenos, para que la gente pique y diga "ves, estos no son tan malos vamos a cambiarnos" Y por lo bajo piensan "ya amortizaremos cuando nos hayamos hecho hueco".

      Eliminar
    2. Si, en eso pienso como tú...

      Todas terminan haciendo como GW antes o después...

      Aún recuerdo aquellos tiempos de Rackham en los que perjuraban que jamás harían nada en plástico... y tres años después, de 2ª a 4ª Edición... ZAS! The Age of Rag´Narok, todo en plástico premanchado.

      Eliminar