miércoles, 20 de febrero de 2013

[Noticias] Fotos de los Demonios del Caos!!

Hola a todos!!




Sí, amigos, ésta misma noche ha sido el momento en el que se han filtrado, y en buenísima calidad, las primeras fotos para la White Dwarf de éste sábado para los nuevos Demonios del Caos!



Las traemos gracias a Victor Teruel, de Akiba Station. Gracias también a Rubén, del Enano Panzudo, por el soplo!



Disfrutadlas!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

39 comentarios:

  1. Dios quiera que sea todo plástico.
    Me gustan los heraldos.
    Al de nurgle me lo imaginaba mas gordo

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Kenny, ojalá todo sea plástico pero fijo que los heraldos son finecast :S

    Recuerdo cuando las miniaturas de Slaanesh eran demoníacas a la vez que sexys... Que asquito me dan las nuevas diablillas y ese heraldo no es una excepción.

    Los drones de nurgle tampoco me gustan aunque lo mismo con no ponerle los portadores de plaga encima mejoran...

    El trono de sangre/cañón de huesos no me termina tampoco de convencer, quizás cuando vea más fotos y de mayor resolución cambie de opinión.

    Los carros de Tzeentch si que me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Juan Díaz puso un listón demasiado alto...

      Eliminar
    2. Menos mal que yo tengo 60 diablillas del tito juan :D

      Eliminar
    3. Qué insaciable, jajaja!

      No te bastaba con 10? xDDDD

      Eliminar
    4. Es que yo juego tematico slaanesh :p

      Eliminar
  3. Me han gustado la mayoría de las minis, las de Tzeentch tienen mucho dinamismo, ésto es algo que están haciendo con muchas de las nuevas minis tipo carro. Nurgle, a su estilo, muy intestinal y putrefacción a mansalva, y las de khorne lo que no me cuadra es la cabeza tipo garrapato que lleva delante el segundo carro. Con la de Slaanesh, estoy de acuerdo con Isaias McAllus, las antiguas tenían su morbillo.

    ResponderEliminar
  4. Me molan la mayoria de ellos, el problema es cuando diga: "va, voy a empezar con estos" y tenga que gastarme 50-60 pavos en un carro de estos, entonces ya no me gustarán tanto xD

    ResponderEliminar
  5. Menos las moscas me gusta todo, pero es que los drones de forge suben muchisimo el liston.

    Por otro lado, en 40k todo el mundo se queja (y con bastante razon) de lo OP que son los incineradores y aulladores, y lo que nos dan en el carro es basicamente un incinerador montado en aulladores!

    Sencillamente genial

    ResponderEliminar
  6. Que quieres que te diga, pero creo que ya no saben que inventar... cada vez me parece más y más chorras...

    Lo que más me gusta, los Plague Drones, pero es un pegote lo del nurgloso encima...

    Ahora todo el mundo tiene carros, cañones, y caballerías...
    caballerías para lobos espaciales, caballería para ogros, caballería para nurglosos, caballería para khorne, para slaaneesh...
    Que sí, que mola que saquen cosas nuevas, pero estas me parecen ideas re-recicladas.

    ResponderEliminar
  7. No hago mas que leer que esta bien... pero antes esto... los de allí lo otro... osea, reconoced ya que son una mierda, que hay cosas pasadas y en otras secciones de GW que le dan mil patadas. Sinsentidos como el carro de khorne ese que no tiene ni pies ni cabeza, heraldos que son mas feos que los campeones de plastico de su propia unidad...

    El estilo Jhon Blanche no es llevable a la realidad, ¿por qué lo intentan? que lo dejen dibujando, pero cuando hagan el carro, que no le pongan mil humos borroneandolo todo, que no pongan desangradores delante de ese carro, sobre una cuchilla que no se sabe si gira o no.... lo siento, me parecen malísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí no puedo opinar mucho, siempre he sido muy de marines...

      Del Caos siempre me gustó Khorne y las Diablillas de Juan Díaz jaja

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Cozillas, JayMorrats y Dark_Jober. Parecen que éstos nuevos diseños han sido hechos a las carreras y de manera forzada, y el resultado al menos para mi es decepcionante.

      La verdad que después del nivel que se puso en la calidad de las minis de la venganza oscura, los lanzamientos posteriores a excepción de algunos ángeles oscuros, han estado flojetes.

      Eliminar
  8. Tenia muchas ganas de ver los grandes demonios nuevos, y esperaba que el rumor se hiciera realidad pero viendo lo que ha salido se me han quitado las ganas de ver unos futuros grandes demonios nuevos, no me ha sorprendido nada, en mi opinion los heraldos son muy normalitos, el carro y cañon de khorne me parecen una aberración parecen que los han sacado de los dibujos los autoslocos, el carro de Tzeench se salva a excepción de el de los inceneradores que parecen que se han comido un arbusto y las moscas hay algo que me llama la atención, pero no se el que, pues me parecen patatas voladoras, no se, en mi opinion todo muy flojito.

    ResponderEliminar
  9. Bueno hay cosas que parece que me gustan y otras que no, pero hasta ver fotos mas grandes mejor no digo nada.
    De todas formas a mi los demonios siempre me han sobrado en el 40k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nunca sobran!

      Mola limpiarlos de la mesa de juego jajaja

      Eliminar
  10. Pues a mi me parece todo genial, lo que mas las moscas pero sin los portadores encima.

    La única pega es el carro de khorne/cañon no tiene nada que ver con el antiguo cañon de craneos de épic. Este es como un pegote si.

    El carro con aullador sencillamente brillante.

    Todo esto estaria bien si no se quemaran con los precios que mucho me temo seran totalmente desproporcionados, vereis.
    Tengo ganas de ver el codex como lo enfocan, simplemente para hacerme la mala sangre otra vez mas pensando lo poco que se esmeraron con mis marines del caos. Inexplicable.

    Esperemos a ver las reglas. En el fondo los jugadores del caos veteranos acabaremos haciendo lo que nunca queriamos hacer (alianzas) y asi bailar al ritmo de GW..

    ResponderEliminar
  11. Pues si ! La calidad de las fotos es buenisima, pero sinceramente no me dicen nada , ni la diablilla ....con lo que me gustan ,hay OMÁ! Y por casualidad no tendreis fotos de las novedades de EL Hobbit ? Que algunos si que lo jugamos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento os hemos mostrado las que hemos encontrado...

      Eliminar
  12. El carro de khorne mejoraria mucho si en vez de ser un bicho fuese una especie de moto o carromato, las moscas son insalvables... todo lo que toca Blanche la caga, los heraldos bien y lo mejor los carros de Tzeentch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre!!! alguien con criterio!!! está claro, mejor que Blanche se dedique a dibujar y eso... que deje los diseños a otro.

      Eliminar
  13. pues yo opino como mas de uno....me parece que son una cagada, sin animo de ofender a nadie (sera que me sale la vena patriotica o que juan diaz esculpe de puta madre XD) pero vamos...las moscas de nurgle me parecio ver de otra marca mejores minis, el heraldo de nurgle parace un desangrador con la barriga abierta y 3 nurgletes mal puestos y los carros de tzeench pues masilla con forma de fuego....no se...como han dicho arriba..son ideas re-recicladas y muy malas...encima del precio que le pondran...que ya ese tema esta demasiado hablado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice nada pero...

      No os recuerdan esas moscas al Toydarian dueño de Anakin y su madre en el Episodio I de Star Wars?

      Watto, se llamaba. Parecen sus hermanas mayores:

      http://images.wikia.com/starwars/images/8/89/Watto-Hasbro.jpg

      Eliminar
    2. JAJAJAJA! Me he estado riendo media hora!

      Eliminar
  14. El heraldo de khorne a mi personalmente si me gusta,el de nurgle pues bueno en la linea de la tropa básica no canta demasiado,que eso si lo veo bien que no cante tanto como puede ser algo de CG ya que esto tiene que ir con la tropa básica(si no me equivoco),la diablilla no me gusta aunque retocándola un poco seguro que queda bien,las movidas de Tzeench me gustan mucho,las llamas esas si que hay que retocarlas un poco pero bueno y los carros de khorne son horribles el cañón ese sobre todo,el otro carro yo le pondría dos Juggernauts tirando de el, quitaría a los dos desangradores y los pondría como si fueran a cortar un par de cabezas en los lados como saliendo del carro agarrados a algo y al tío de encima sentado en el trono(de esa forma yo me lo conversionaria jeje)

    ResponderEliminar
  15. Siempre pensé que, cuando Khorne tuviera unidades para matar "de lejos", el Fantasy estaría en las últimas. Y mira, justo cuando el juego está en las cotas más bajas de popularidad y el 40K le ha superado con creces en este país, me sale el "cañón" de Khorne. PE-NO-SO ¿Ahora que harán con todo el rollo aquel de que los seguidores de Khorne son seguidores de una marcialidad a ultranza, que encuentran enormemente deshonroso el combate a distancia y que sólo es honorable el combate cuerpo a cuerpo donde los mejores son bendecidos por su diós? Imagino que arrancarán las hojas de toda publicación que insinuara ese aspecto de los seguidores de Khorne (desde Rogue Trader)las enrollarán bien prietas y se las meteran una a una por el c... Empecé con Fantasy... me pasé al 40 todavía jugando a Fantasy... seguí con 40 y Fantasy acabó en el altillo. SWí, soy de esos ¿Las minis son chulas? Pues sólo me interesan si las puedo usar para meterlas en 40K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya sabéis que sólo os comentamos las noticias tal cual, tenemos otras entradas de opinión que son en las que vertemos nuestros puntos de vista, pero éstas son meramente informativas!

      Jamás hemos pretendido en el blog, ni lo haremos, decir a nadie lo que debe decir y / o hacer...

      Tan sólo os hemos pedido siempre que guardéis las formas, pero del resto nada más!

      Tanto Alocada como yo siempre hemos defendido que cada uno es libre de hacer lo que desee con su dinero jeje

      Eliminar
    2. Evidentemente, y yo no he dicho nada sobre gastar, comprar ni nada. Sólo digo que, aunque las minis sean chulas, el Fantasy me está decepcionando tando desde hace años que sólo me interesan si son "aprovechables" para 40K... Y mira por donde, igual el cañón de Khrone de Fantasy sí que vale para alguna transformación decente de 40K, así como el resto de demonios para aliarlos con mi lista de World Eaters ;) Eso sí, no me retracto en nada sobre mi opinión en cuanto al trasfondo, que ellos mismos destrozan sin ton ni son. Un cañón para Khorne en Fantasy? Pues bueno, la mini mola, pero el concepto es para mandarlos a la porra (es que soy algo cabezón, qué se le va a hacer xDDDD ). POr cierto, siempre respetando que a otros les guste la idea. A mi no me mola pero no me importa que a otros sí, no nos confundamos que veo brillar un hacha por ahí...

      Eliminar
    3. Entonces fantasi ha debido estar en las ultimas desde antes de existir casi segun esto:

      http://images.dakkadakka.com/gallery/2012/8/1/396755_sm-Robot%20Of%20Khorne,%20Robot%20of%20Khorne.jpg

      Y esta ya mucho mas clara y famosa:

      http://whfb.lexicanum.com/mediawiki/images/thumb/9/96/Chaos_4_Cover.jpg/220px-Chaos_4_Cover.jpg

      Pero ojo que estas novedades de demonios me parecen horrendas y de pena, solo que merecia la pena mostrar que los cañones de Khorne vienen de muy atras.

      Eliminar
    4. Esta vez te me has adelantado XDD

      Eliminar
  16. Pues yo me animaría a conversionar antes de quejarme, perdón si sueno ofensivo pero me apena que otros bien o mal tienen acceso a este hobby nunca están satisfechos,y yo que a duras penas puedo acceder al algún producto, trate de ver el lado positivo a las cosas. Yo también pienso que no es oleada floja pero enfin.. también no deben nuevos grandes demonios...
    Yo no tendría que meterme en los gustos de los demás, pero estoy harto de ver comentarios negativos en todo blog de warhammer que voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, y sin ánimo de ofender, comprenderás que otros estén hartos de quienes lo ven todo increíble y maravilloso. Sin desicrepancia no hay debate y, sin debate no habría foros ni blogs ni nada. Te felicito si no tienes queja. Yo, realmente tampoco. Aquí cada uno comenta y puede decir libremente lo que le gusta y lo que no y, lo más importante, el por qué de esa opinión. Si no qué ibamos a hacer... ¿Babear todo el día como los culés con el Messi o los merengues con el Cristiano? Sinceramente, a mi me "hartan" mucho más otras cosas en la vida que unas opiniones sobre unas minis o un juego. POr cierto, respeto encarecidamente tu opinión aunque me gustaría señalarte una cosa, no tengo ninguna facilidad para acceder al producto. Ese comentario SI me ha ofendido porque estás juzgando a la gente. Puede que te lleves una sorpresa si empiezas a otorgar niveles de renta o solvencia económica a la gente por una opinión sobre unas miniaturas. Ahí si que he de decirte que te has equivocado mucho, a mi parecer, y me ha fastidiado a nivel personal cuando no tienes ni idea de qué se esocnde detrás de cada forero. Puede que para muchos el unico entrenimiento en estos tiempos sea poder charlar y compartir un hobby con miniaturas conseguidas hace años mientras sus amigos se van de viaje o a cenar a un restaurante. Símplemente acabo sugiriéndote que evites los ataques y juicios personales a los demás. Ataca sus opiniones pero evita entrar en el terreno personal siempre que puedas. Un saludo.

      Eliminar
    2. Esto va para ambos...

      Todo el mundo puede comentar aquí... mientras se mantenga el respeto.

      Espero que no lo perdáis, no queremos tener que borrar comentarios de nadie

      Eliminar
    3. Esta bien creo que le debo una disculpas a ambos.Yo vivo en un país donde la situación económica es repulsiva(reconociendo que no es el único país así) y meterme en este hobby es darme un complicado lujo.fue una opinión turbia lo se , pero me da algo difícil de explicar ver que se quejan de los productos precios y calidad etc etc y la empresa sigue creciendo...

      Eliminar
  17. Si la gente tiene TAAANTAS quejas de GW, ¿por qué son tan masocas para seguir en esto? ¿por qué no venden sus cosas en ebay y buscan un juego con el que estén más conformes? que los hay a millares ¿o es que la gente es güorchodependiente?

    Di no a las drongas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gran incógnita de todo ésto, me temo...

      Eliminar
    2. Eso es lo que nunca entendere y a lo que nunca me contestan los que se quejan por mas que se lo pregunte. Si algun dia consigues la respuesta estaria encantado de saberla.
      Pero no solo eso, esta el " nos obligan a jugar a 2000 puntos" "nos obligan a comprar voladores" "nos obligan a...." Y que lo diga gente que no pisa un torneo ni por error tiene guasa la cosa.

      Eliminar
    3. Casualmente acabo de poner un nuevo debate... miradlo y comentad, por favor!

      Eliminar