sábado, 23 de febrero de 2013

[Noticias] Hoy sale la White Dwarf y los Demonios y Hobbit en Prepedido!

Hola a todos!




Tal y como os dijimos ayer, hoy es el día, 23 de Febrero... Hoy se pone a la venta el nuevo número de la revista White Dwarf, ese que véis en la imagen, en donde se nos anuncian las novedades de Demonios del Caos y de El Hobbit que os hemos ido comentando éstos días atrás.


Aquí (40K), aquí (Fantasy) y aquí (El Hobbit) podéis verlo, ya en la web de Games Workshop!



Por supuesto, en cuanto tengamos a mano la revista, o Muerte desde el Cielo, o cualesquiera de los dos libros de Demonios del Caos... os lo haremos saber para que podáis obtenerlos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Habrá mucha gente que dirá: "es que son feos, una mierda de miniaturas." Pero a mi me encantan, vale que no son de la mejor calidad que podrían ser, pero aún así me gustan y seguramente sea el próximo ejercito que haga casi sin duda alguna

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho! Son muy raras y eso mola!! Y lo mejor sin duda son las moscas gigantes!! haha

    ResponderEliminar
  3. Ahora que he podido verlas con mas detalle y el 360º. No me gustan los carros de khorne ni el Heraldo de Nurgle. Yo viendo el diseño de los carros que es casi una moto podían haber hecho la moto te verdad con 3 ruedas(para colocar en la parte trasera los dos desangradores) y pienso que habría quedado mejor(claro que no pegaría ni con cola en fantasy). En mi modesta opinión.
    Las moscas me parece que estan muy bien, pero sin jinete, el cual se puede aprovechar para otros menesteres.
    El Heraldo de Slaanesh le veo bien pero me resulta ochentero en su diseño, puede que sean cosas mias.
    El resto lo veo bien sin grandes alardes.

    ResponderEliminar
  4. Como dicen por ahí, el carro de tzeentch se puede desglosar para tener incineradores, aulladores, horrores rosas y heraldo de tzeencht, aparte del disco. Por lo tanto mola mucho (dicen que te llevas el valor de mas de 60 leuracos, quien sabe xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm eso es muy buena idea!!

      Por poder, hasta los Portadores de Plaga de las moscas pueden usarse aparte!

      Eliminar
  5. Lo del despiece del carro de Tzeentch lo he leido en Cargad, dos horrores, un incinerador, dos mantarrayas de esas y un heraldo en un disco volador en un pack, y si te lo pillas de oferta ni te digo... Sobre las minis, ninguna me dice nada... de los heraldos, son caros y pueden gustar o no... hay otras casas donde comprarlos y bien de precio... los cachivaches de Khorne, despues del Cañon del Caos y del Cañon de Reinos Ogros, me esperaba algo enorme, epico... y saca esa cosita... matara mucho... de la risa xD. Los demonios quedan descartados...

    ResponderEliminar
  6. Las moscas mejoran con el hecho de no plantarles la trompa, que es horrenda, y cambiar el pintado que ultimamente no se que le pasa al Eavy metal pero parece que pinte con muñones. El carro me parece la mejor caja con diferencia solo por el hecho de que te ahorras pasta y encima puedes usar las minis, puedes hacer los escribas,el incinerador,2 aulladores,un heraldo en disco y te sobran piezas para hacer más heraldos con tus tropas normales, por fin se saca una caja con potencial... gracias GW

    ResponderEliminar