miércoles, 27 de febrero de 2013

[Noticias] Imágenes del Libro de Ejército: Demonios del Caos!

Hola a todos!





Estos días han seguido saliendo rumores del nuevo Libro de Ejército / Codex de Demonios del Caos, rumores que veréis que no hemos reproducido por el simple motivo de la venta actual del mismo, además sabéis que estamos esperando a tenerlo disponible para todos vosotros! Pero eso no quita que estemos siguiendo la actualidad del mismo durante éstos días... Por eso hoy volvemos con él, pues hay novedades muy jugosas!



Hoy, gracias a Natfka, en Faeit 212, tenemos nuevas imágenes que mostraros del Libro de Ejército de los Demonios del Caos para Fantasy...



Aquí las tenéis, disfrutadlas!



 
 
 
 
 
 
 
 


 

Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Demasiadas tablas aleatorias para mi gusto. Ya no solo por restar estrategia, si no por que puede ralentizar el ritmo del juego haciendo tiradas.

    ResponderEliminar
  2. +1 totalmente de acuerdo no se puede conseguir una estrategia a seguir con tanta aleatoriedad, aunque puede ser muy divertido y luego está la inestabilidad... Q puede vaporizar una unidad o resucitar peña

    ResponderEliminar
  3. Se le llama Reino del Caos ¿que esperais?

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta ja ja ja. fijate que estaba dudando en empezar a coleccionar demonios del caos (tanto para fantasy como aliados de mis marines del caos de 40.000) y además, las cosas aleatorias es lo que mas me gusta, es lo que le da emocion a las partidas ja ja ja. Yo nunca juego una partida de 40.000 o fantasy si no hay bosques misteriosos o artefactos misteriosos de por medio ja ja xd.
    Con esto ya me he acabado de decidir (sin ver aun los perfiles ni otras cosas que parece que van a ser burras). Demonios a la buchaca y a esperar que sorpresas gratas nos traen.

    ResponderEliminar
  5. No se yo a ver que puedo aprovechar para utilizarlos de aliados con mis mecs, que me pille la antigua caja de ejercito y los he jugado solo una vez, pero bueno de aliados pueden molar XD

    ResponderEliminar
  6. El problema no es q sea q me vaya a gustar o no, el problema es q pasaría a ser un ejército de coña. Pueden salir regalitos q no te sirvan para nada mientras q otros pueden ser útiles luego la tabla disforme casi obliga a ejército de un dios porque te puedes matar tu sólo. Se está diciendo de desangradores con R3... cosa q los hace injugables.

    ResponderEliminar
  7. Creéis que en 40K será así de aleatorio como en Fantasy?

    ResponderEliminar
  8. Creo que sí, los codex me da que van a ser casi identicos y cambiará un par de cosas. GW ha sido listo y venderá casi el mismo libro 2 veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cambias las tapas, el fondo de cada página, alguna ilustración y... zas!

      Eliminar