lunes, 25 de febrero de 2013

[Noticias] Más sobre el futuro de los Games Day

Hola a todos!






Recordáis ésta entrada de la semana pasada?



Pues bien, gracias a Zaphod, en Masterminis.net, tenemos nuevos datos que ofreceros:. Éstos son:



GD España: CANCELADO. Todas las fuentes preguntadas en GW España apuntan a la cancelación, no hay nada confirmado oficialmente, pero no pinta nada bien. Además, el Armies on Parade ya ha sido anunciado oficialmente, y será realizado online así que eso es una muy mala señal.

 

GD Francia: CANCELADO. Nuestros amigos franceses nos cuentan desde el otro lado de los Pirineos que allí el GD también se ha cancelado y que todo apunta a que no habrá uno en 2013. De nuevo, todo extraoficial.

 

GD Alemania: POSIBLE. Parece que se realizará en Bochum el 1 de Agosto (por confirmar)

 


GD Italia: INCIERTO. No hay noticias desde el frente italiano, aunque todos nuestros colegas allí creen que es imposible que GW cancele un evento que vendió todas las entradas el año pasado y que tuvo una gran participación así como nivel en el Golden Demon.

 

GD UK: POSIBLE. Tampoco hay noticias, pero NADIE cree que GW pudiese cancelar este evento madre después de alrededor de 25 años de tradición. Sería muy estúpido en mi opinión, pero quién sabe...



GD USA: POSIBLE. Tampoco hay noticias oficiales, pero NADIE cree que GW pudiese cancelar este evento en USA, y menos ahora tras las malas críticas a GW por allí, necesitan "lavar su imagen"...
 
 
 
GD AUSTRALIA: CANCELADO.  Es justo lo que nos comenta de nuevas Zaphod... parece ser que Australia se queda sin Games Day, al cancelarse el alquiler del local previsto.
 
 
 
GD JAPON: POSIBLE. Es una incógnita ahora mismo...
 
 



De todos modos, éstas informaciones no están totalmente confirmadas aún, como os decimos cuando comentamos rumores de novedades... Así que tomadlas con precaución! Hay que esperar todavía a la confirmación oficial de Games Workshop.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. parece que ellos mismos estan clavando la tapa de su ataud, con estas posibles cancelaciones; la verdad que estan tomando fuerza otros wargames que en relacion calidad-precio estan muy bien y le estan comiendo el terreno a esta gente, pero bueno como bien comenta de momento son solo rumores a ver en que queda todo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun mantengo la esperanza de que estos rumores se queden en esto, simples rumores, por que la cancelación del GD no me mola un pelo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sí, pero... pinta muy buena no tienen

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo veo tan raro, todos sabemos que cada vez los GD estaban tomando un rumbo bastante malo, y supongo que de cancelarlos seria para no echar mas mala fama al evento y de paso evitar perdidas en organizar algo que al final no asiste la gente que tendría que ir.

    Pero bueno, ya veremos como acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros vamos a ir siguiendo todo ésto y os iremos dando cuenta de lo que sucede!

      Eliminar