viernes, 15 de febrero de 2013

[Noticias] Novedades de ForgeWorld

Hola a todos!





Gracias a nuestro amigo Victor Teruel, de Akiba Station, que nos las ha adelantado antes de llegarme incluso el propio Newsletter, tenemos novedades de ForgeWorld por desgranaros!




- La primera es ésta inquietante imagen... a qué se referirá? Admitimos apuestas!





- La segunda es ésta, el Dreadnought Contemptor de los Hijos del Emperador, los fieles discípulos del Primarca Fulgrim. Esto es lo que nos cuenta Victor de la miniatura, que saldrá a la venta, por 32 libras, el 1 de Marzo:





 
 


Diseñado por Simon Egan y Will Hayes, el modelo muestra claramente en todo su sarcófago el Aguila Imperial que durante la cruzada solo los Hijos del Emperador tenian el orgullo de portar, así como su yelmo clase Phoenician, una marca de honor entre los legionarios de la III Legión.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Me encantan los modelos comptentor ( no se si lo he escrito bien), y aunque no me gustan mucho los colores vividos para las minis ( por eso de que el 40k es un universo oscuro y terrible donde solo hay guerra), me gusta el esquema de los hijos del emperador como combinan el blanco con el purpura y el dorado,..
    ¿Sera esta la mini para jugar con Rylanor o tendra la suya propia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento de Rylanor no se dice nada... pero vamos, sabes que siempre puedes usar ésta y decir: cuenta como... no?

      Eliminar
    2. Yo personalmente espero que haya miniatura para Rylanor, pero considerando que muchísimos Imperiar Armour pasan de largo saltándose montones de personajes, no sé que pensar...

      Eliminar
    3. Si, me temo que tocará tirar de conversión...

      Eliminar
  2. Estan guapisimos no solo los dreadnought contemptor (que cada vez estoy mas seguro de pillarme dos xd) sino todo lo de la herejia. Ojala GW sacara un juego, campaña o al menos escuadras de edicion limitada de la herejia. Cada vez me gustan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan ese tipo de Dreads...

      Qué ganas de ver más cosas de la Herejía!

      Por cierto, hablando de ésto... no os perdáis la siguiente entrada!

      Eliminar
  3. A mi también me molan estos dreads tipo, barrilete de vino, son muy auténticos. Además el que tenga más detalles hace que la mini gane en apariencia. Me encantaría piyarme alguno, pero el bolsillo no está para muchos bocaos. Aunque siempre queda el scratchbuild, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O ahorrar jajaja!

      Con una copita menos cada fin de semana... en poco tiempo ya lo tienes

      Eliminar
  4. Los modelos comptemtor esta xulos, pero y el decimator? aun no ha salido en ningún libro de la Heregia, no? son también de la época verdad?

    No creo que saquen ninguna para representar a Rylanor, ni siquiera han sacado mini para los personages normales no? ni tarvitz ni lucius. Estoy esperando esta gente junto con Garro con ganas.

    Que diferencia tan abismal entre G:W y Forge, por favor es increible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada de nada...

      Sabemos por la última WD que Abaddon y Loken están hechos... a ver si sacan más cosas!!

      Eliminar
  5. La verdad que viendo la iconografia que tiene podria incluirse en casi cualquier capitulo. Solo habria que quitarle las garras a la garra alada. El numero, con pintarlo de acuerdo a la tercera compañia de tu capitulo correspondiente cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!

      El mayor problema que tendríamos los Lobos es meterle algo de masilla si se le quieren poner pieles o demás

      Eliminar
    2. Hombre si es por conversiones para los lobos yo hice uno de mis Contemptor añadiéndole las pieles de max mini, aunque para mi tercer contemptor actualmente me estoy esperando a que saquen la versión de los lobos espaciales FW que seguro que será chulisimo jejeje

      Eliminar
  6. Esta sinceramente chulo, pese a ser de esa escoria de los Hijos del emperador. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, Alpharius, intenta juntar tus comentarios, jeje, que luego nos das más trabajo teniendo que moderar más jaja!

      Con poner ambas cosas en un solo comentario valía jaja, y más cuando éste sólo ocupa 1 línea...

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Pero hombre, en cada comentario hablaba de cosas distintas. En el primero recomendaba que Niko y tu os esperaseis a que saliese el Contemptor de los Lobitos. En este en cambio comentaba la noticia en si. Jejeje

      Eliminar
    3. Pese a la impresion que pueda dar yo no soy otro lobo. XDD
      Lo mio es la inquisicion y la GI. Si aparece algun dread lobo entre los mios sera por pertenecer a la deathwatch. jejeje
      Yo lo decia por que es facil convertir ese dread en uno de los ultras o de los puños por poner un ejemplo.

      Eliminar
    4. Uuuuh uuuhhh hereje!

      A la Disformidad con Niko!

      Los Lobos reestableceremos la paz a un lado y otro del Ojo del Terror... sólo dejad que Leman Russ empiece con Magnus... y siga con el resto

      Eliminar
    5. El decidir quien es o no hereje, me temo que es trabajo de la inquisicion, asi que espere en el lugar en que se encuentra a que uno de nuestros agentes se pase a hacerle unas preguntas.

      Eliminar