viernes, 22 de febrero de 2013

[Noticias] Novedades de ForgeWorld: Abaddon vs Loken

Hola a todos!





Gracias a nuestro amigo Victor Teruel, en Akiba Station, hemos descubierto la que será gran novedad de ForgeWorld para el mes de Marzo: el diorama de la batalla entre Ezekyle Abaddon y Garviel Loken, ambos miembros de los Lobos Lunares (posteriormente Hijos de Horus) y de su Mournival, y que permanecieron en lados distintos del Imperio (Abaddon leal a Horus, Loken al Emperador), de ahí su enfrentamiento...



Esto es lo que nos comenta Victor:



Este conjunto de miniaturas viene en una caja especial como dos modelos multicomponente de resina, con una peana de 40mm y una de 20mm. Así mismo, trae una peana grande para representar el campo de batalla de Istvan III.



 

Simon Egan ha diseñado estas dos increibles figuras para los dos comandantes más famosos de los Hijos de Horus. Loken está cargando hacia adelante, con su odio a los traidores claramente reflejado en sus rasgos, mientras Abaddon aguarda para recibir el asalto de su hermano. Abaddon además viene con dos opciones de armas: una espada ornamentada y el combi-bolter que lleva en su equipo según el libro I de Horus Heresy.


Abaddon y Loken



Ezekyle Abaddon, miembro del Mournival, Primer Capitán de los Hijos de Horus y Señor de la Justaerin, fue uno de los comandantes más renombrados y leales de la Legión XVI. Siendo un gigantesco astartes, mucho se rumoreo sobre el hecho de que era un hijo clónico del propio primarca Horus, Señor de la Guerra. Abaddon recorrió el camino de la traición junto a su primarca, matando a muchos de sus antiguos compañeros en el campo de batalla de Isstvan III, y pronto su nombre estaría entre los más temidos y despreciados de los seguidores de Horus.

 
Garviel Loken una vez comandó la Compañía 10 de la Legión de los Lobos Lunares; más tarde conocida como Hijos de Horus. Fue reconocido como un comandante muy respetado y ejemplar, incluso llegando a pertenecer al Mournival tras la muerte de Sejanus, el cuadro no oficial de los más cercanos asesores de Horus. Su idealismo y lealtad incondicional al emperador de la Humanidad lo llevó a encabezar el asalto contra los reincidentes de Isstvan III. Cuando el verdadero alcance de la traición de Horus fue revelado, Loken y sus compañeros dejaron de lado el nuevo nombre de su Legión y se proclamaron Lobos Lunares una vez más.
 
 

 
 
El diorama saldrá a la venta el 1 de Marzo en Prepedido, y costará 55 libras. Aquí tenéis más fotos del mismo! Pero, además, la gente de ForgeWorld nos ha dejado un pequeño vídeo de Simon Egan presentándonos el diorama... aquí está. 
 
 

 
 

 
Qué os parece?
 
 
 
Como siempre, esperamos vuestros comentarios!
 
 
 
Saludos!

17 comentarios:

  1. Me gustan, aunque el pintado de las caras deja mucho que desear (el rubio a loken le queda de pena). La cabeza de horus me da la impresion que esta un poco sobredimensionada.
    Pero a pesar de que me gusten no creo que las adquiera nunca, no terminan de llenarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horus?

      Lapsus linguae?

      Porque imagino que dirás Abaddon no?

      Jejejeje

      A mí el diorama me encanta, en serio

      Eliminar
  2. A mi me parece muy buen diorama,estoy por pillarmelo tampoco esta tan caro.Y otra pregunta en el vídeo sale otro abaddon que figura es esa?la sacaron en algún sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del minuto 0:54 dices?

      Es la primera mini que hubo de Abaddon, anterior a la actual y ésta de Forge...

      Y, claro, la sacaron a la venta en Games Workshop.

      Eliminar
    2. Joer pues me mola mazo seguro que ya en ningun sitio la puedo pillar no?

      Eliminar
  3. La verdad que esperaba estas minis(aunque solo sea para verlas)ya que colecciono la Legión Negra.Estoy de acuerdo con vosotros en que las caras no me acaban de convencer,supongo que el autor quiso reflejar el odio que se tenían el uno al otro.Que yo recuerde Loken era rubio,aunque no se como se lo habrán imaginado cuando lo describieron en la herejía,la verdad que no me termina de gustar como le queda en la miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente... queda pelín raro, pero nada que un poco de masilla no pueda reparar!

      Eliminar
  4. (Mirando el diorama) :Q_________ _ _
    (MIrando el precio) :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, chicos, tampoco son tan caros!

      a) Es Forge

      b) Son 2 minis y una peana escénica. Si recordáis, dioramas similares de la Black Library costaban casi 200...

      c) Angron es una sóla mini (bueno, 3, jaja) y cuesta 60

      Eliminar
    2. Y te olvidas de lo mejor, que es de resina de FW y no de Failcast ^^

      Eliminar