viernes, 8 de febrero de 2013

[Noticias] Novedades de ForgeWorld

Hola a todos!






Recién sacadas del Newsletter de ForgeWorld, tenemos las que son las novedades del mes para la gama de la Herejía de Horus... Aquí las tenéis!



- En primer lugar tenemos varios packs de hombreras para armadura MkIII de algunas de las Legiones descritas en Traición, el primero de los libros ya publicados: Devoradores de Mundos, Guardia de la Muerte, Hijos del Emperador y los Hijos de Horus. Cada pack se vende por 9 libras desde el 1 de Marzo, y han sido diseñados por Keith Robertson.






- También tenemos a la venta, por 12 libras, un pack de Hachas Sierra, sí, tal cual, diseñadas por Will Hayes. También a la venta el 1 de Marzo, son compatibles con armaduras MkII, MkIV, MkV y las escuadras de Asalto MkII. En la web las aconsejan sobre todo para los Devoradores de Mundos de Angron...






- Y finalmente, diseñados por Mark Bedford y Will Hayes, y a un precio de 32 libras, tenemos la Escuadra de Arrasadores de los Devoradores de Mundos, los soldados más salvajes de entre los seguidores de Angron, que habían pasado por cirugía psíquica. También a la venta el 1 de Marzo.








Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Pues me parece algo genial, flipante, que quiero xd. Todo lo de la Preherejia me encanta y ya me gustaria poder hacer un pequeño ejercito de muchos de las legiones de antaño, especialmente de la Guardia de la Muerte.
    Comparado con otras marcas sigue siendo carillo, pero el acabado es genial.

    ResponderEliminar
  2. -Del primero me parecen correctas, sin sorpresas. Creo que te has saltado las hombreras de los termis.
    -El segundo las hachas estan bien los bolter un poco sosos para mi gusto.
    -Los arrasadores me gustan las espadas y las hachas a dos manos el resto no me convence pero esta acorde con el trasfondo. Las caras me parecen un tanto horribles pero igual son cosas mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva usted razón, aquí dejo el enlace:

      http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/DEATH_GUARD_CATAPHRACTII_SHOULDER_PADS.html

      También diseñadas por Keith Robertson, 9 libras, a la venta el 1 de Marzo.

      Eliminar
  3. Estoy dudando seriamente en pedir mas adelante dos dreadnought contempor por el hecho de que me encantan y van de perlas para mi nuevo ejercito... Y claro esta cuando salga Magnus el Rojo y el Leon caeran de seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje de todos modos se ve que con los Primarcas se lo van a tomar con muuucha calma!

      De momento sólo hay 2, Leman Russ de 2ª- 3ª Edición y Angron jejeje

      Eliminar
    2. Kabuki Models tiene unos cuantos (pero sin mencionar ciertas palabras Tabu como primarcas, marines espaciales, etc xd) cuya calidad es impresionante.

      Por que tal como dices los señores FW tal vez saquen 1 o 2 al año a este paso... No me lo quiero imaginar... Y si Lion es el ultimo... ¡Dentro de 10 años! ¡¡¡20 años!!! mis hijos lo pintaran por mi

      Eliminar
    3. Jajajaja o los nietos jajaja!

      Bueno, si sigue existiendo GW, que para algunos agoreros sabes que desaparecerán en pocos años jeje

      De Kabuki hemos publicado aquí varias cosas, como el unboxing de su Celtic Knight, aka Leman Russ jejeje

      Eliminar
    4. Yo espero que cuando ya hayan sacado todos los modelos de armadura y todos los tipos de armas la cosa empiece a ir un poco mas rapido, ya que solo les quedaran las unidades especiales, la iconografia de cada capitulo y los primarcas.
      En cualquier caso mas de 3 al año es un gran palo economico para aquel que quiera comprarselos todos.
      Yo personalmente estoy interesado en ver que hacen con los leales pero dudo que me compre mas de 2 o 3 a lo sumo.

      Eliminar
    5. Yo quiero 3 fijo (los de mis capítulos y el Emperador) pero no descarto, para posibles dioramas, coger algún primarca traidor más...

      Eliminar

  4. Yo lo que quiero son mil hijos preherejia, pero todo lo que sacan me encanta, menos los cascos con plumas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mí con que me saquen a mis dos primarcas me vale jejeje

      Eliminar
  5. A mi las hachas sierra me gustan, pero prefiero que tengan el mango algo más largo, les daría un aspecto más amenazador, algo parecido a las que salen en las minis de la última foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto, estaría bien que pudieran usarse a dos manos!

      Eliminar