viernes, 1 de febrero de 2013

[Noticias] Novedades de Games Workshop

Hola a todos!!





Está siendo un día de muchas noticias, así que vamos con ellas raudos y sin pausa!



- Por un lado, Games Workshop nos recuerda en su web que mañana salen a la venta, por fin, las nuevas gamas de miniaturas para los Guerreros del Caos y, además, las nuevas miniaturas para El Hobbit.



- Por otro, tal y como os comentaba ésta mañana en la entrada anterior, en Faeit 212, de la mano de Natfka, vemos que se han lanzado dos nuevos productos digitales por parte de Games Workshop:



Llamada a las Armas


Llamada a las Armas sigue las aventuras de 4 aficionados mientras coleccionan nuevos ejércitos para Warhammer 40K, detallando cómo eligen las nuevas miniaturas para coleccionar, modelar y pintar sus ejércitos. Mostrando Marines del Caos, Angeles Oscuros, Necrones y Angeles Sangrientos, éste volumen ofrece experiencias de jugadores veteranos sobre cómo coleccionar ejércitos competitivos, construir ejércitos temáticos, y multitud de ideas para inspirar vuestra propia colección. Llamada a las Armas al completo será actualizado con nuevo contenido cada mes, y coleccionar los 5 módulos básicos por el precio de cuatro libros individuales.


Altar de Guerra (via Matt desde el buzón de entrada de Faeit 212)


He visto una foto de GW que muestra un libro específico de Misiones de Combate para Angeles Oscuros, llamado Altar de Guerra. Compre la Edición Ultimate de Llamada a las Armas y recibí la última parte hoy. En la última página, GW tiene un anuncio sobre otros libros digitales, y uno de ellos es el Altar de Guerra de Angeles Oscuros. Cuando lo abrí, me salió un mensaje de que no estaba disponible aún en la tienda de Apple. Supongo que saldrá pronto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. La Llamada a las Armas es un blog de pintado por £15.99 centrado en decirte lo chupichulas que son las nuevas unidades que han sacado. Si fuera gratis tendria algo de interes a pesar de que sea propaganda (practicamente se puede resumir en lo bonito que es el nuevo caza nephilim, los forgefiends, los pretoriana de la triarca y el señor del capitulo Dante en FailCrap y lo bien que me viene para mi ejercito), pero habiendo cientos de blogs de pintado gratis donde a ponen verde a la GW a cada novedad y subida absurda de precios... pues hay que ser tonto para comprarlo (como para comprar cola blanca Citadel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengamos respeto por los gustos del resto, amigo...

      A mí me parece más tonto emborracharse hasta el desmayo, y en muchas culturas del mundo, incluídas la nuestra, sucede a diario.

      Pero no por ello dejo de respetar los gustos del resto, a quién le guste y esté dispuesto a pagar por ello... pues que lo disfrute. Pero que conmigo no cuenten

      Eliminar