lunes, 25 de febrero de 2013

[Opinión] Qué codex creéis que saldrá ahora?

Hola a todos!





El debate de opinión de hoy, que llevamos algunos días sin ninguno, tiene que ver con los últimos rumores que estamos escuchando sobre las posibles nuevas salidas...



Ya sabéis, se habla de tiránidos en algunos mentideros, otros dicen que lo previsto eran Tau...



Cuál pensáis que será el siguiente en renovar y por qué?



Obviamente estamos basando todo en RUMORES, luego nada es seguro todavía...



Debatámoslo, amigos!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

36 comentarios:

  1. Tiránidos o Tau, más tirando a estos últimos. Aunque molaría un códex sólo para los Puños Carmesíes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!

      Además que es un capítulo de la Primera Fundación

      Eliminar
    2. Hoy me toca a mi darte el capon XDDD. De segunda los carmesies vienen de la separacion de los puños imperiales en carmesies y templarios negros. (creo que alguno mas como los bebedores de almas pero ahora no recuerdo)

      Eliminar
    3. LOL leí rápido y mi subconsciente me traicionó, leí Puños Imperiales, eso y que estoy viendo el tuto de Lysander de Buypainted jajaja!

      Eliminar
    4. Aún así molan más los carmesíes que los templarios ^^

      Eliminar
    5. Lo que de verdad estaría muy bien es que sacaran codex de alguna legion suelta del caos, los guerreros de hierro, legion alfa o los amos de la noche, que son ejercitos con mucha personalidad también, ya esta bien de codex imperiales jajaj

      Eliminar
  2. Dado que se trata de adivinar y me siento con suerte... Hermanas de batalla. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que si aciertas... jajaja

      Eliminar
    2. Te acuerdas de la entrada de "crea tu propio rumor" que pusiste. Pues si revisas mi respuesta dio de pleno con los voladores. Asi que temblar. jajaja

      Eliminar
    3. Menudo peligro tienes jajaja

      Eliminar
  3. Pues yo digo... Squat xd. No en serio, voto por TAU. Los Tiranidos hace unos meses tuvieron nueva oleada de minis y su codex esta completo.
    Pienso que con la supuesta nueva politica de sacar un codex tras otro (Marines del Caos, Angeles Oscuros, Guerreros del Caos, Demonios del Caos...) preferiran sacar un nuevo codex con la mitad de minis, para mas adelante en un mes en el que no tengan nada "nuevo", saquen una segunda oleada de minis aun sin salir... Algo que los Tiranidos (salvo por algun pj muy concreto) ya tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como algo concreto, sin contar la cantidad de miniaturas de 3ª edición (gantes, guerreros, genestealers, minas espora... XD), faltan por tener miniaturas:
      Tyranid prime
      El parasito de Mortrex
      La perdición de Malan'Tai
      Espora Micetica
      Tyranid Shrike Brood
      Harpia

      Y los enjambres devoradores con alas (aunque están los de forgeworld).

      Personalmente con que saquen una oleada con algunas de las minis que faltan me conformo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Seguramente, como la que compartísteis con los Lobos para que nos sacasen los Lobos Trueno y a vosotros el Tiranofex...

      Eliminar
  4. Eldars porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. TAU, espero, quiero , deseo... ademas que ya toca ehhh

    ResponderEliminar
  6. pues va a ser bretonia jajajaja XD

    ResponderEliminar
  7. Mi apuesta personal:

    Abril - Minicodex Tiránido en WD con Arpía y alguna mini más

    Mayo - Tau

    Verano - Voladores? Apocaleches? Y puede que Minicodex Templarios Negros (WD)

    Otoño - Eldar

    Navidades - Hermanas de Batalla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril - Lobos Espaciales - M.Ward
      Mayo - Templarios Negros - M.Ward
      Junio - Marines Espaciales - M.Ward
      Julio - Ángeles Sangrientos - M.Ward
      Agosto - Orkos - M.Ward
      Septiembre - Tau - M.Ward
      Octubre - Eldar - M.Ward
      Noviembre - Tiránidos - M.Ward
      Diciembre - Guardia Imperial/Hermanas de Batalla - M.Ward

      A ver si cae alguna, esto es como echar un triple xDDDD

      Eliminar
    2. Jajajaja!

      Sí que quieres mal a Ward que le pones tanto trabajo jajajaja

      Eliminar
  8. Ronin ha dejado un nuevo comentario:

    Podían ser los Eldars que al final nuestra historia se esta cumpliendo de verdad y estamos casi extintos pero esta vez no por Slaanesh si no por GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aparece el correo en la bandeja de entrada pero no en el blog...

      En fin, cosas de blogger, que yo no he llegado a borrar nada jaja!

      Eliminar
  9. Eldars, por diox!!! Que parecen los Silvanos del 40k...

    ResponderEliminar
  10. renovacion del codex de ultramarines no el vanilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres al Codex: Ultramarines de 3ª Edición? Porque imagino que va por ese no?

      Eliminar
  11. Los suyo seria Tau o Eldars, yo prefiero Tau que es mi ejercito principal, pero si ahora renuevan los memonios pues lo mismo lo siguiente es servoarmadura y nos sorprenden con nuevo codex de vainilla

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Sí, sí, llevan AAAAAAÑOS sin hacerlo jajaja

      Eliminar
  13. Creo que Tau pero podrian ser gambas, aunque podria ser para despistar, como cuando sacaron demonios.

    Espero que Tau, ya que son mi ejercito principal

    Me fliparia Mechanicum, aunque si sacasen un ejercito nuevo, podria usar aliados? Vendria una tabla en el codex? I, mas importante aun, podria proteger mi linea de fuego con skitarii? (hermanos de batalla plis xD)

    Si sacasen mech tendrian un destacamento aliado vendido, que cae mi cumple al final de marzo y es mi faccion favorita de todo 40k, puede que despres de los mil hijos leales, pero solo puede.

    ResponderEliminar
  14. Abril - Eldars + voladores
    Mayo - Altos Elfos
    Junio - Hermanas Batalla
    Julio - Elfos Silvanos

    Creo que así... ya estaría contento el resto del año y parte de el siguiente jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Veo mucho elfo suelto por aquí... xDD

    ResponderEliminar
  16. Mi voto....analizando un poco las ultimas publicaciones y ke han dejado completamente fuera de DFTS y por tanto sin voladores ni antiaereos a proposito:
    Tau
    Lobos espaciales
    Hermanas de batalla

    Si han tocado todas las faq menos estas...y han matizado ke las nuevas reglas de voladores no les incluyen...por algo sera ;)

    ResponderEliminar