miércoles, 6 de febrero de 2013

[Opinión] Sobre los rumores contradictorios

Hola a todos!





Tal y como os prometimos antes... Queríamos plantearos éste debate sobre los rumores.



Visto cómo algunos os los tomáis tan en serio, y cómo muchos rumores terminan siendo contradictorios entre sí o se desvelan como simple wishlisting, o lista de deseos... Véis que deberían tomarse siempre al pie de la letra o sin embargo preferís, como hacemos nosotros, desconfiar?



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. jejeje, cierto, en mi caso habla más la ilusión y las ganas de tenerlo ya que otra cosa. Pero como siempre es bueno seguir vuestra advertencia de que son solo rumores.

    ResponderEliminar
  2. Los rumores son rumores... no hay que tragarselos al pie de la letra, si no usarlos para fantasear a ver que puede terminar saliendo...

    ResponderEliminar
  3. Por eso mismo, chicos, lo decía...

    Siempre lo avisamos en las entradas, pero siempre algunos en los comentarios os lo tomáis muy a pecho... y son simples rumores!

    Sin confirmación aparente y siempre rayando en el terreno de la lista de deseos...

    Recordad nuestro "mantra", no dejan de ser rumores!

    ResponderEliminar
  4. esta claro, que son simples nubes de humo, pero sirven para soñar un ratete

    ResponderEliminar
  5. Pues es como todo, cuando te toca tu ejercito es dificil no tomarselos en serio o hacerte ilusiones, pero en general es mejor tomarselos con excepticismo.
    En mi caso me suelen dar igual pero me gusta frikear con ellos. XDD

    ResponderEliminar
  6. Generalmente no hago caso a los rumores hasta que empiezan a aparecer fotos de las minis en cuestión. La experiencia demuestra que más de la mitad suelen ser falsos. Únicamente llegando a la fecha de lanzamiento empiezan a tener fiabilidad sólida.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por comentar, chicos!

    ResponderEliminar
  8. Poniendo como experiencia mi seguimiento de los rumores anteriores a la salida del codex:necrones, podria dejar un baremo de exactitud por porcentaje. En el foro de mi club hice un post con todos los rumores que ivan saliendo, ya cuando en algun sitio reunian unos cuantos a la vez:
    - Un ano antes apenas acertaron un 40% de ellos, aunque baste decir que lo que se decia de los c'tan acertaron desde el primer momento.
    - 6 meses antes habia subido hasta un 50/60%
    - 1 mes antes de que salieran las primeras fotos, el compendio de rumores se acercaba al 80% de acierto, y mucho antes se decia que habian autenticas barbaridades.
    Y para terminar un apunte: desde el principio hasta casi el ultimo dia se decia que los necrones tendrian un "gigante metalico" y al final nada de nada, asi que hay que tener en cuenta que por mucho que se repita un rumor, no tiene por que hacerse realidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gran comentario!

      Anda que como para los Tau no les saquen al final al Krootox gigante ese jajaja

      Eliminar