jueves, 7 de febrero de 2013

[Pintura] Jeremie Bonamant. El genio desatado

Hola a todos!





Hoy tenemos el enorme placer de poder compartir con vosotros el trabajo de un genio, puede que sin duda estemos ante uno de los mejores pintores de miniaturas del mundo, si no el mejor de todos... Por supuesto hablamos de Jeremie Bonamant Teboul, o Bragon, como se le conoce en el mundillo.



Jeremie nació en Francia en 1980 y sin duda podemos decir que nació para pintar miniaturas... Su uso del color, su técnica increíblemente limpia y depurada y su gran creatividad le han convertido en un referente obligado para todo aquel que quiera pintar miniaturas a un nivel medianamente serio. Para que os hagáis una idea, ésta es una de sus primeras obras presentadas a Golden Demon, con la que obtuvo un Bronce:






Sin duda, un trabajo alucinante... verdad?



Jeremie ha pasado, además, por varias marcas de miniaturas, para las que ha pintado de forma profesional algunos de sus box arts: hablamos de Ilyad Games, Andrea Miniaturas y, finalmente, Kraken Editions.



Actualmente, Jeremie ha regresado a su Francia natal tras un viaje iniciático de varios años por Africa, y por suerte parece que se va a volver a dedicar al fin en cuerpo y alma al pintado de miniaturas... es más, está preparando un nuevo DVD tutorial! Esperamos que pronto nos vuelva a sorprender con sus nuevos trabajos!



Mientras, os invitamos a ver su página web y a descubrir con nosotros algunos de sus increíbles trabajos:


 
 



Aquí podéis disfrutar de más, chicos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Es un pintor excelente, aunque su estilo no acaba de gustarme no se puede negar el genio en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además sus videotutoriales son la mar de instructivos y sencillos!

      Personalmente, junto a Volomir y algún que otro pintor internacional, es de mis artistas favoritos.

      Ya no sólo por el nivel de pintado, sino por las ideas que plasma

      Eliminar