lunes, 11 de febrero de 2013

[Relato] La Ultima Misión. El último aporte?

Hola a todos!







El relato-río sigue su curso pero... no hemos recibido el aporte de Luz Bel, que era la persona con el turno actual, ni noticias suyas en los tres días de su plazo... Por tanto, una vez pasado su turno anoche, saltamos hoy su orden y ahora es el turno del siguiente!



MsZombie, tu turno! Tienes hasta el Miércoles por la noche para enviarnos tu párrafo...



Recuerda de releer antes lo anterior para no cometer fallos de raccord, que todo tiene que tener cierta relación!



RECORDAMOS: Este es el calendario de orden, para que todos tengamos todo clarito...










E insistimos, si alguien no puede, por lo que sea, exámenes, novia, etc... Avisadnos por favor!



Y, si la gran mayoría no podéis... decidnos qué hacemos con él entonces. Lo terminamos entre Alocada y yo? Lo dejamos estar? Este relato NO ES POSIBLE SIN VOSOTROS y si no podéis participar... no tiene sentido seguir con él, así que por favor, necesitamos vuestras respuestas!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. No tengo ni idea de lo que pasa pero me voy a aventudar a decir que es cosa de los examenes de febrero. Los universitarios suelen desconectar del mundo en estas fechas.

    Lo de los relatos no es lo mio la verdad, estoy seguro que si lo intenrara saldria un churro si no os echaria una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio tampoco, y escribí el comienzo de la historia, así que, si cuando acabe Wolfen, te apetece intentarlo, dínoslo y tienes un huequecito ehh

      Eliminar
  2. Yo ya avise que no puedo asique mi turno pasarlo,lo siento.Para la proxima si no me pilla mal me apuntare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo decimos por tí, lo decimos por la gente que no dice ni mú. Tu tranqui, que haremos más

      Eliminar
  3. Esperad un minuto!

    Que me han escrito personas del turno pasado... a ver si pueden volver a enviarlo, vamos a darles un par de días más de plazo...

    ResponderEliminar
  4. Yo también escribir un fragmento si hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu quieres nosotros encantados, como comentamos en su momento, el último de este "ciclo" es Wolfen, y la gente que quiera escribir vendría después, por orden alfabético para no liarnos, como estamos haciendo ahora.

      Así que si te quieres apuntar, tu dínoslo.

      Eliminar