martes, 12 de febrero de 2013

[Relato] Quién se apunta para futuros relatos?

Hola a todos!





Dado que algunos de nuestros lectores nos lo han sugerido... Abrimos aquí una lista de inscripción para el relato, de nuevo, con dos opciones posibles:



- O bien terminar éste primer relato que tenemos en curso, lo cual sería tras mi turno personal de ésta "primera ronda";



- O bien quedar apuntados para un posible segundo relato que haríamos el mes que viene, Marzo...



Vosotros elegís! Cuando os apuntéis, decidnos cuál de las opciones os convence más!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Me apunto para este de momento. Advirtiendo que nunca he hecho esto y no se yo como me saldra.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    me vuelvo a apuntar, me lo he pasado muy bien escribiendo mi parte (espero que a los demás tambien os guste) y me ha encantado participar.

    Así que me apunto para un nuevo relato, si hay que continuar este que participen los que se quedaron pendientes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto para éste, habida cuenta de la gran cantidad de deserciones que ha habido

    ResponderEliminar
  4. Me apunto. Que el otro se me paso y es algo que simepre me ha apetecido hacer.

    ResponderEliminar
  5. Entonces tomo nota:

    - Para éste aún en curso, en una 2ª ronda, Niko, Dr Zaius y Garion.


    - Para futuros... Luz Bel


    Confirmadme chicos si es así o si he metido la zarpa...

    Gracias por ofreceros!

    ResponderEliminar
  6. Yo si puedo para futuros, ya que no se por donde vienen los exámenes, pero me éncantaria contribuir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!

      Como si quieres apuntarte a la segunda ronda de éste...

      Eliminar