jueves, 28 de febrero de 2013

[Rumores] Aclarando sobre los tiránidos

Hola a todos!




Tenemos nuevos rumores (recordad, NO DEJAN DE SER RUMORES!) sobre los Tiránidos... Su regreso está próximo!



Gracias a Natfka, en Faeit 212, tenemos éstas supuestas afirmaciones:



via una fuente anónima en el buzón de Faeit 212


* Los Tiránidos se aproximan. Probablemente tras Orkos el año que viene, en algún momento.

* Los Carnifexes van a ser impulsados en mayor medida.

* Habrá Despliegue Rápido para disparar y se aumentarán los rangos de sinapsis.

* Habrá una nueva criatura monstruosa de poderes psíquicos y con aspecto arácnido.

* El trasfondo se va a ampliar con algún tipo de conexión entre los Antiguos (Slann) y los C´Tan.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Tiranidos es un ejercito que me fascina como enemigo, pero que no me atrae tanto como para jugar con el: las minis chulas son muy caras, necesitas muuuchas minis pequeñas...he pintado algunos genestealers y termagantes por gusto, y estan bien pero...bueno, veremos que sacan, y si salen despues de Orkos, puede que para entonces necesite un proyecto... :D



    http://thespanishpainter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de los ejércitos tipo horda jajaja

      Eliminar
  2. Ah, y fue una pena que retiraran esa mision tan chula (creo que eran en la cuarta edicion) en la que los Tiranidos tenian un monton de reglas adicionales, pero tenian que matar a todas las miniaturas del enemigo para ganar la partida...eran muy interesantes siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misión era "Asalto Tiránido" y disponías de 6 turnos para acabar con todas las minos enemigas. Eso sí, unidad tiránida eliminada, unidad que entraba con un 2+ el siguiente turno.

      Eliminar
    2. La 4ª Edición fue la Edición del Carnifex, jeje, aún recuerdo aquellas listas... Los Godzillas, les llamaban

      Eliminar
  3. Pues yo sigo pensando que nos estan ocultando algo importante. Nos estan hablando de 4 ejercitos xenos seguidos(tiranidos, tau,eldars, orkos), 5 si contamos los demonios y nada de ejercitos imperiales. Sospechoso cuanto menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Niko, tiene que haber al menos un codex marine entre medias seguro!

      Eliminar
    2. No si tranquilo estoy, pero el hecho de que se lo tengan tan callado me hace pensar que es algo importante.

      Eliminar
    3. Segun unos rumores de finales del 2012, en los lanzamientos de 2013 no habria marines excepto los Angeles Oscuros (MEC si lo consideramos como tal) (y el posible codex en la WD de los Templarios Negros). Lo que se me hace algo raro es que no actualizaran el codex Marines Vanilla, en las ultimas dos edciones anteriores fue el primer codex en salir despues del reglamento.

      Eliminar
    4. Eso es a lo que yo me refería jeje!

      Tiene que haber un codex marine seguro... tanto xeno seguido sería raro, pero vamos, lo del Caos también y ha ido todo seguidito

      Eliminar
  4. Me da a mí que lo gordo que se aproxíma entre xenos son las sisters renovadas como lo fueron los CG en su día. Soñar es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dije yo hace una par de entradas pero no queria ser reiterativo. Y lo espero la verdad.
      De todas formas pensandolo friamente no se si es buen momento para sacarlas, ya que pocos se decidiran a empezar un ejercito nuevo y no hay muchos que hayan aguantado con su ejercito de hermanas.

      Eliminar
    2. Mmmmm como sea así me sé de algún amigo del blog que se volverá loco de alegría jajaja

      Eliminar