jueves, 7 de febrero de 2013

[Rumores] Demonios del Caos. Segunda Oleada desvelada!

Hola a todos!






Si bien anoche os desvelábamos los nuevos rumores de Demonios del Caos, éstos no estaban del todo completos, pues sólo teníamos información de la Primera Oleada...



Pero ésto ha podido solventarse, pues ya tenemos, gracias a nuestro amigo Victor Teruel, en Akiba Station, información sobre la Segunda Oleada, que saldría en torno a Junio-Agosto. Muchísimas gracias por traducirlo, Victor!



Aquí os dejamos dicha información, recordad, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Nuevo kit de plástico del Guardián de los Secretos / Gran Demonio de Slaanesh con nombre.


- Nuevo kit de plástico del Señor de la Transformación / Tejedestinos.


- Nuevas furias del caos de plástico / nuevo demonio de infantería.


- Mastines de Khorne.


- Un nuevo volador de Tzeentch.


- Carro de Tzeentch / Cañón llameante.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Mis fuentes me aseguran que lo que se publica no es cierto... y hasta aquí puedo leer jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no vale!

      Especifica, qué es lo que no es cierto?

      Jejeje no nos dejes en ascuas, malo!

      Eliminar
  2. Mmmm pues si son verdad,tengo ganas de ver el devorador de almas el príncipe demonio nuevo,furias,el nuevo demonio de infanteria jeje bueno todo en realidad todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, habrá que armarse de paciencia entonces jaja

      Eliminar
  3. Estuviste por Granada la semana pasada¿?¿?¿? Arggg yo estuve unos 12 dias completos en granada por los examenes.

    Si hubiera sabido algo te abria avisado!!! Total otra vez sera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuve del 26 al 30 jajaja!

      Espero que la próxima vez que vaya podamos coincidir!

      Eliminar
  4. Suena todo MUY bien...lástima que vendrá a precio de oro...

    Lo del nuevo demonio de infatería me interesa mucho, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo dudes, lo del precio digo!

      Tomad como base los Guerreros del Caos de éste mes...

      Eliminar
  5. Sea o no sea cierto yo encantado de q halla rumores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a lo mejor terminan siendo ciertos el 40% de ellos... pero... si hay rumores es que algo se avecina

      Eliminar
  6. Pues si que estaria bien re renovaran los grandes demonios, porque ahora que han renovado los ogros dragon, los grandes demonios deben ser o estar entre las minis mas antiguas de GW (quitando su remodelacion de cabezas xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sí, no?

      Descontando, obviamente, los de ForgeWorld... y algunas de lobos (Ragnar, Ulrik)

      Eliminar
  7. Y espero q GW se le ocurra meter a Nkari como guardián de secretos esp en plan odio elfos/eldar. Lo del pack teje/pollo lo veo complicado... aunque el palanquin/kugath le gana de calle en olé tus webos porque o sobra una gran inmundicia o no lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda cada vez menos para saberlo jejeje

      Eliminar
  8. Pues yo se k van a sacr una oleada de miniaturas en los.proximos anos porque matt ward me lo ha dicho. Xdd ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja esto de qué juego me suena? xDDD

      Eliminar