viernes, 8 de febrero de 2013

[Rumores] Dos apuntes que dejó la noche

Hola a todos!





Anoche hubo dos rumores la mar de curiosos, que queríamos compartir con todos vosotros:



- El primero, éste, gracias a nuestro amigo Sekiz, de Psico40K, confirma lo que ya habíamos hablado por aquí, que el 16 de éste mes sale a la venta el suplemento de los voladores para el 40K:


tau_caste


No sé si me he perdido pero parece que nadie ha confirmado este libro [...] Definitivamente es real y no va a ser edición limitada, será solamente venta directa [...] No parece que haya nada nuevo ni nada de ejércitos que hayan salido recientemente, parece una forma de que los jugadores dejen de quejarse de que no pueden conseguir las reglas de la Stormtalon[...] Imagino que os preguntaréis de dónde he sacado esto, pues bien, lo he visto en un email para las tiendas de GW, no nombraré la tienda o la persona que me lo ha enseñado, pero está en el hueco de febrero, justo antes de las novedades de black library. Esa es la portada real y tanto vainilla como marines tendrán Stormraven.


alextroy


Mi tienda GW acaba de anunciar una megabatalla de voladores llamada Muerte desde el Cielo para el 16 de febrero y mencionan el sumplemento. Me parece que de verdad está pasando...



- El segundo, éste, dado anoche por Natfka en Faeit 212. Al parecer, Games Workshop quiere desarrollar una posible licencia de otro "Game"... Juego de Tronos. Este rumor lo cierto es que me causa perplejidad, por varios motivos: el primero de ellos, que la licencia de miniaturas de la obra de George RR Martin ya la tiene la gente de Darksword (podéis verlas aquí, son 28mm); segundo porque quienes conozcáis suficientemente la obra impresa sabréis que la novela río no se basa en batallas exclusivamente, sino mucho más en las intrigas palaciegas, las alianzas, los movimientos subrepticios para manejar el poder... de varias familias que conviven en un continente.


Será un simple intento de Games Workshop de apoderarse de la licencia para poder obtener beneficios de ella, aún sin sacar miniaturas? Imagino que de confirmarse el rumor, lo iremos viendo próximamente...




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. De los voladores nada más que decir, me parece un robo de suplemento...

    Sobre juego de tronos, por dios, que se haga con los derechos cualquier compañía menos Games Workshop... y no porque GW haga malos juegos (considero muy buenos sistemas los de Warhammer 40k y el hobbit, y muy aceptable el de fantasy) si no porque me gustaría poder permitirme comprar miniaturas de juego de tronos.

    En cuanto a que no hay batallas en juego de tronos, es cierto que va mucho de intrigas palaciegas pero choque de reyes y juego de tronos tiene guerras a gran escala de sobra y en danza de dragones de nuevo vuelve a haber bastantes batallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el enlace de más arriba de Darksword miniatures... las venden en Atlántica, por cierto, por si te quieres pasar a verlas xDDD

      Son estilo Reaper, para que más o menos las ubiques...

      Eliminar
    2. Ya las había visto aunque no he comprado ninguna porque tampoco tengo tiempo de pintarlas pero si que están en mi lista de deseos... me refería a que si sacaran un juego basado en la saga de martin de miniaturas de 28 mm me gustaría poder comprar las que pertenezcan a ese juego ;)

      Eliminar
  2. Los voladores, creo que si es solo unos cuantos y como he leido solo en ingles y 26 euros, es muy caro. Seria mejor que lo sacaran con el panfleto-catalogo.
    Lo de CDHYF, mejor que no lo saquen, sencillamente no me gustaria ver como GW pone sus zarpas sobre esta serie, que esta muy bien. Lo unico que pueden hacer es destrozarla, aunque creo que George RR Martin es una persona que controla mucho su franquicia, aunque si hay dinero de por medio, no se que pensar.
    Ademas, seguro que como sean igual de feas que las del Hobbit, acaban con la imagen que tenemos de Jon, Dany y compañia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gracioso eso que comentas, porque yo no veo ningun destrozo en el Señor de los Anillos y el Hobbit siendo juegos de GW, y en cambio si veo una serie de tv realmente pesima y ridicula procedente de unas novelas no demasiado buenas. La imagen de esos personajes es pobremente parecida a las novelas, por no decir sacadas del culo... Algo falla sin duda :P

      vamos a ser logicos, que GW lo saque es lo mejor que le puede ocurrir a ese posible juego, tanto por la calidad como la cantidad que veremos. El problema, el unico, el de siempre, es el precio.

      Eliminar
  3. a las mu malas....martin se carga a to kiski y se acabo el problema....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué bueno, seguro que es capaz xDDDDD

      Eliminar
  4. la verdad, me agradaría mucho...

    ResponderEliminar