martes, 5 de febrero de 2013

[Rumores] El Imperio Tau sigue desvelándose

Hola a todos!






De nuevo múltiples rumores para el Imperio Tau sacuden la blogosfera del hobby... Qué tienen de cierto o no, no lo sabemos, pero en los últimos días están aflorando con consistencia! Obviamente siguen siendo rumores surgidos de las fases de testeo...



Estos nuevos rumores los trae, de nuevo, Victor Teruel en Akiba Station. Gracias por traducirlos!



Recordad, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Los Etéreos: Ahora aportan reglas especiales a todo el ejercito o benefician a las unidades cercanas con reglas que afectan a todo un área de unidades amigas, un funcionamiento muy parecido a los nuevos estandartes de los Ángeles Oscuros. Por ejemplo, una regla haría que todo el ejercito repitiera sus chequeos de liderazgo mientras el Etéreo está presente, además dando coraje a 12".


- Los Kroot: Ahora con las reglas explorador, asalto rabioso, mover a través de cobertura, mastín de guerra kroot y halcones kroot. Además ahora habrá Kroots Furtivos, capaces de esconderse en el terreno como los Genestealer Ymgarl.


- Knarloc: Muy similar al Gran Knarloc de Forgeworld. Criatura monstruosa con un ataque que le permite correr 3D6" causando 2D6 F6 FP6 heridas a cada unidad que atraviese. Si utiliza este movimiento para cargar contra unidades, obtiene +2A contando como si tuviese granadas de asalto.


- Vespid: Aumento en el rango de las armas, reducción en puntos y la regla atacar y huir.


- Vespid volador: El volador más pequeño del juego, parecido a una motocicleta a reacción con un único arma de área y ataque vectorial.


- Fortificaciones: Con torretas de bombardeo orbital, blaster de fusión y silos de misiles.


- Volador Tau de transporte: Blindaje 13 13 12, con capacidad para una unidad de guerreros del fuego completa o una de armaduras Crisis, o bien una única "Armadura Uber" (ver abajo). Sin demasiadas armas, con HP3 y la posibilidad de tener una tirada de salvación por equipo adicional. Capaz de realizar despliegue rápido.


- La Armadura "Uber": Uber en inglés significa "la mejor o más grande" así que haceos una idea. Es una Criatura Monstruosa que más bien es una plataforma móvil de disparo con montones de opciones de personalización, con aceleradores lineales como armamento, ampliables a un sistema de cañones plasma o cañones de iones. Tiene una salvación 2+/4++, que puede ampliar a 2++ si no dispara ni mueve. Puede mover como una tropa de salto si no dispara sus armas principales. Resistencia MUY alta, pero no está enfocada al cuerpo a cuerpo. Su coste ronda los 200p. y puede obtener apoyo de drones de combate.


- Determinados Cuarteles Generales desbloquean las armaduras Crisis y los Kroot como tropas.


- Todos los Tau tienen algún tipo de invulnerabilidad a los poderes psíquicos, aumentando su "Rechaza la bruja" gracias a sus armaduras.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Hemos publicado casi a la vez. Me parece estupendástico. La verdad es que en general me están gustando mucho los rumores que van saliendo, ojalá se mantengan la mayoría, ya que muchos suprimen las carencias que tenía el ejército para desempeñar bien su función, no me refiero a que ahora puedan asaltar, si no que para ser un ejército de disparo puro tenía ciertas carencias como HP3, unidades muy caras o muy inútiles, etc, que ahora parecen solucionarse.

    La verdad, como jugador Tau estoy muy contento con estos cambios, si siguen así harán muy felices a mis minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos ya sabéis cómo va ésto de los rumores...

      Puede cambiar todo en cualquier momento!

      Pero indudablemente, todo apunta a que los Tau van a verse reforzados

      Eliminar
  2. Soy al único que le parece aberrante un volador con 13/13/12? xD

    En cualquier caso soy muy escéptico con estos rumores. Se sabe mas o menos cuando saldrán los nuevos tau?

    ResponderEliminar
  3. yo creo que cuando cuanto mas suena el ruido de un camion, es porque cada vez esta mas cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos aquí... cuando el río suena, agua lleva

      Eliminar
    2. Agua lleva? Pues menudo caudal con la cantida de rumores xd. Lo que no me acabo de creer aunque sea rumor es lo de la armadura, resitencia y salvacio 2+/2+ si no mueve ni dispara sigue siendo bestia aunque no haga nada xd. Seran rumores pero se estan pasando un pasote

      Eliminar
    3. Ahora iba a preparar una entrada sobre eso... jejeje

      Eliminar
  4. eso son todo wishlists, te aseguro que ningun ejercito va a tener un volador de blindaje 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hemos visto cosas rarísimas ya y que nadie pensaba que sucederían... como los lobos de trueno.

      Pero sí, de momento como siempre, éstos rumores mantenedlos un poco en barbecho por si acaso

      Eliminar