miércoles, 6 de febrero de 2013

[Rumores] Imperio Tau: sigue el goteo de rumores

Hola a todos!





De nuevo andamos a vueltas con las posibles novedades del Imperio Tau...



Hoy los rumores los trae Natfka, de nuevo en Faeit 212.



Como siempre decimos, NO DEJAN DE SER RUMORES!



via Stickmonkey en el foro de Bell of Lost Souls


La información que recientemente dio BigRed sobre los Tau proviene del testeo de finales de 2012, creo que por Octubre o Noviembre.


El aumento de la defensa psíquica que mencioné implica que los Tau son difíciles de alcanzar con poderes de la disformidad, pues en ella tienen poca presencia.


El monstruo Kroot es muy chulo, pero me temo que en cuanto a las reglas sufrirá el Síndrome del Pirovoro: caro, y de poca duración sobre la mesa. Una bestia en el CaC, pero difícilmente lo alcanza. Un poco mayor que el Maulerfiend, es un híbrido entre el Krootox y el Gran Knarloc. Es cuadrúpedo y muy musculado, con pose simiesca y de corpulencia similar.


El "súper traje" NO es como un Señor Espectral. No está preparado para el CaC y no puede ponerse para tal. La última vez que hablé con mi fuente me comentó que su arma de plasma ignora cobertura. Recuerda a una mezcla entre la estética Tau y Battletech.


El perfil que vi era WS3 BS5 S5 T7 W3 I3 A2 L8, de nuevo un montón de variaciones entre diferentes características, creo que no sabremos las REALES hasta que no llegue el Codex.


No creo que la Moto Vespid llegue al Codex. Estaba en un gran número de fases previas, como los luchadores Geonosianos de Star Wars. Sí, criaturas voladoras con un vehículo volador... Llamadas como una famosa moto... El GW de los 80 lo habría hecho, pero no el de 2013.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. si hay motos... creo que serán para los kroots, me huelo una mejora general de estos pobres tarzanes sin armadura, solo especulo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues cada vez veo mas caotico los rumores de los TAU. O bien esta todo muy en fase de pruebas con infinidad de testeos o la informacion que filtran es para despirtar al Ordo Xenos xd.

    Lo que veo que coincide quitando reglas, atributos y todo eso es:
    -Armadura super-mega-hiper-ultra tocha Tau.
    -Un bichejo grande kroot
    -Ampliar la variedad de los Vespid (igual que los kroot estan los "normales, los krotoox y los mastines"

    Eso es lo que mas me creo :)

    ResponderEliminar
  3. Poca presencia en la disformidad? Mmmm... conociendo la naturaleza del universo disforme sólo pude ser por dos cosas: A: Los Tau carecen de emociones o las controlan muy bién (cosa que significa que un día se liberarán a lo burro y nos vendrán con un Dios del Caos TAU o similar) B: Los Tau no tienen alma.
    Como seguramente la cosa no irá por ahí (excepto, quizá, en lo del auto control, pero que no se vean en el exterior no significa que no las tengan por dentro, ergo volvemos al absurdo)tendremos que ver qué cuentos chinos, contradicciones y mandangas varias nos explican en el trasfondo del Codex para intentar meter con calzador a esta raza (que, encima, ellos mismos dicen que se extiende a cuenta-gotas porque no usan la disformidad para viajar. Vamos, que hasta los Eldar Exoditas deben tener más planetas que ellos) ¿Tendremos la suerte, alguna vez, de que pongan a alguien a intentar ligar las cosas un peliiiiiiiin dentro de la meta-trama del juego? Vale que la estética y tal sea para atraer a los orientales y amantes del manga pero, leñe, eso no quita que intentes cuadrar un pelín las cosas. Que la humanidad está jodida porque lo que pasa con el caos es MUY GORDO. Que es tan brutal que hay una cosa llamada Ojo del Terror, sí, ese "siete" que tiene la Vía Láctea visible desde todas partes (y no es la única anomalía). Pero resulta que los TAU, pues bueno, triscan por ahí como si na... para qué molestarse por un MEGA-Vortex galáctico... POr no hablar de los tiránidos o los gigantescos imperios orcos... Cada vez me parece más que són como los pitufos... un exceso de setas en la mente de Gárgamel.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, viendo que el trasfondo apenas ha avanzado en 3 ediciones... lo dudo mucho Zreat jaja

    Gracias por comentar chicos jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo comentas.... ¿No sería gracioso, cuando se acabe con el calendario de realtos, proponer re-escribir y poner en su sitio algunos trasfondos? O, incluso, dar libertad pra que la gente lo haga y los publique, incluso si son idas de olla o en plan cachondo. Porque, digo yo, hay muchas preguntas importantes como ¿Por qué hubo un inmenso debate sobre la sangre de los Orcos y Gretchin (si era verde o roja) y nadie dice nada sobre la piel azul de los TAU? ¿Los berserkers de Khorne cocinan las hamburguesas? ¿Saben leer los Genesteales? ¿Por qué todas las hermanas de batalla van al mismo peluquero? ¿Los necrones rompieron a los C'Tan o los metieron en bolas como a los Pokemon? Dudas.. dudas...

      Eliminar
    2. Me quedo con la última pregunta. ¡Portador de la noche, yo te elijo! ¡ahhh! XD

      Eliminar
    3. Tomamos nota, Zreat!

      Jajaja, la idea es buena

      Eliminar
  5. Lo de necrones no tiene nombre para qué cargarse a los Ctan si lo parten podían haber puesto que es muy difícil invocarlos y que solo pueden despertar una parte.Workshop no mates dioses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que GW es como Hulk en los Vengadores... Dioses a ellos jajaja

      Eliminar
  6. Vale, de momento todo sigue sonando bien...lástima de los de las amotos Véspid, es una cosa que me gustaría mucho :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, no olvides que sólo son rumores...

      Eliminar