martes, 5 de febrero de 2013

[Rumores] Los Grandes Demonios se acercan

Hola a todos!





Nos hemos despertado con un nuevo rumor sobre los Grandes Demonios... y es que podrían llegar a las tiendas más pronto de lo inicialmente previsto!



En Faeit 212, Natfka nos da la pista:



via Ian en el buzón de Faeit 212



Me fijé en que los Grandes Demonios ya no se venden en la web de Games Workshop del Reino Unido.


Querrá decir ésto que los tendremos pronto a la venta en sus nuevas versiones?





No olvidéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Acabo de mirar la web de GW UK y si los venden y creo que estos no los van a renovar (hay que descarse d elas aberraciones de FailCrap antes de hacerlos de plastico multicomponenete).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí en el blog, desde hace semanas, los rumores que hemos recibido hablan de su renovación...

      Así que, con la desconfianza típica de la verosimilitud de los rumores, y dado que nadie nos ha demostrado pruebas de lo contrario...

      Seguiremos pensando que sí los van a renovar

      Eliminar
  2. Que pasa Wolfen,me paso un ratillo por aquí que es el único rato que tengo jeje a ver si ya termina todo y tengo mas tiempo jeje,pues a mi eso de que no te puedes comprar los demonios en GW (UK)yo me e metido y no es así.Pero bueno los rumores apuntan que este mes a finales tienen que salir los demonios no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los rumores son ciertos sí, jaja.

      Un saludo!

      Eliminar