miércoles, 27 de febrero de 2013

[Rumores] Más sobre los posibles cambios de ForgeWorld

Hola a todos!





Hoy tenemos novedades respecto a lo que os estuvimos comentando ayer, acerca de la posibilidad de la venta masiva de miniaturas de ForgeWorld en tiendas GW...



Gracias a Natfka, en Faeit 212, hemos tenido respuesta! Queréis conocerla? Pues os lo resumo, que es un pergamino de información jaja! Si alguien quiere saberlo todo, en el enlace de "respuesta".



Al parecer, ForgeWorld ha cambiado el modo de empaquetado por simple cambio de proveedor...


Pero no tiene intenciones de venderse a gran escala. Por qué? Porque la resina que usan no es reutilizable, así que la que sobre es basura, y tienen un stock pequeño de su catálogo, que basan en lo que se ha vendido la semana anterior... o lo hacen al momento de pedirse.


Además, recientemente intentaron cambiar su modo de inyectar la resina pero no les gustó el resultado y han vuelto a su método habitual...


Esto que significa? Que, dado que aumentar el stock de sus productos les implicaría aumentar salvajemente sus costes de producción, de momento, insisto, DE MOMENTO, lo descartan completamente... hasta que hubiera una gran demanda (alguien ha dicho miniatura del Emperador y de Horus??)




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Solo digo una cosa "Cuando el rio suena agua lleva" antes o después veremos minis de FW en tiendas de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!

      De momento, el coste no les compensa... pero cuando vean que les es rentable, seguro que se lanzan!

      Eliminar
  2. Reutilizable POR ELLOS, todo hay que decirlo. No podríamos decir los mismo de la Finecast: "Que ha salido mal? Trae pa' acá que lo metemos a la fundición otra vez!!"

    ResponderEliminar
  3. yo me kedo con esto :"Además, recientemente intentaron cambiar su modo de inyectar la resina pero no les gustó el resultado y han vuelto a su método habitual..." ojala hubieran aprendido los de la GW en su momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... pero ya se sabe, nunca es tarde si la dicha es buena!

      Eliminar
  4. Pero, corrígidme si me equivoco, sería justo al revés, ¿no? Aumentar la producción siempre implica abaratar los costes. Otra cosa es que haya demanda suficiente como para poder hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dicen que no hay ahora...

      Son sus datos y lo que afirma la fuente de Natfka en Faeit...

      Eliminar