lunes, 4 de febrero de 2013

[Rumores] Más sobre los Tau... Se acerca la tormenta!

Hola a todos!





Tenemos el conocimiento de nuevos rumores aparecidos hoy sobre las posibles futuras novedades del Imperio Tau, surgidas durante la fase de testeo en juego...



Como siempre, las trae Natfka, de Faeit 212. Y nosotros os lo traducimos para que todo el mundo pueda acceder a la información!



Obviamente recordad, NO DEJAN DE SER RUMORES! Y todo ésto podría no ser así o cumplirse sólo en parte, más siendo todo de la fase de testeo...



via el buzón de Faeit 212



Armamento de Guerra:


Blaster de iones Gatling: 30'' F:6 FP:3 Asalto:3


Blaster de tormenta de Plasma: 40'' F:9 FP:1 Asalto:1 (lance, fallo del sistema, implosión)


Lance: libro de reglas


Fallo del Sistema: Si haces una herida interna en una tirada, con un 6, puedes causar un fallo del sistema en un tanque / volador enemigo. El tanque / volador no podrá mover ni disparar el resto del turno. El jugador que lo maneje deberá tirar 1D6 cada turno hasta el final del juego: con un resultado de 1, el tanque / volador tendrá un nuevo fallo del sistema y ni podrá moverse o disparar de nuevo.


Implosión: Si logras explorar un tanque / volador entonces la onda expansiva será de 2D6 pulgadas en lugar de 1D6 como hasta ahora.


El nuevo modelo grande de Kroot es el Gigante de Krootox, de lo que he escuchado es que en el trasfondo, los Tau hacen que la genética Kroot avance y les aumentan en tamaño, dureza y fuerza.


El Gigante de Kroot tiene las siguientes reglas, que creo que cambiarán seguramente.


Krootox Giant:

WS BS S T W I A LD SV
6 3 8 6 4 1 5 7 4+


Reglas Especiales: Aplastar, Criatura Monstruosa, Ira, Psíquico sin control, mover a través de cobertura


Psíquico sin control: Si tu Gigante Krootox pierde a su jinete Krootox, entonces el Gigante debe pasar un chequeo de liderazgo cada turno, de lo contrario atacará a la unidad enemiga más cercana. Si el Gigante no puede alcanzar un objetivo entonces lo pierde hasta que se calme en el siguiente turno.


De momento cuesta 200 puntos y puede mejorar su salvación por armadura a 3+ con armamento de los Kroot.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. por que raro? yo lo veo esperanzador jaja aunque ya se sabe... cuanto mas alto> mas duele al caer

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  2. Madre mía, mira que os gusta tomaros los rumores tan en serio...

    No son más que rumores!

    Estaré encantado de destrozar éste Krootox con mis cuchillas relámpago...

    Ya veréis como luego no es tan over

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  3. Con matar al jinete te vastarà, me gusta el bicho, pero no se si serà una de mis compras, con el krootox normal ya tiro.

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    1. Me da a mí que éste Krootox puede que sustituya al normal...

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  4. Son rumores que aun deben de tomar forma pero tienen buena pinta (independientemente de las relgas definitivas) por lo que mencione de la evolucion de los Tau.

    Lo de lance no sera en verdad tipo Lanza? Sean rumores ciertos o no finalmente, estoy viendo que es un ejercito de disparo devastador ciertamente

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    1. Podría ser...

      No os perdáis la siguiente entrada... Más rumores todavía!

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  5. Este krootox me da que se va a ver poco en el campo de batalla (eso sin contar que valdra la mini 65€), porque son 200 puntos con salvacion +4 y me da que la mejora de +3 costara cerca de 30 puntos; y en la lista de ejercito habra mejores cosas y por menos puntos (a demas de tener minis más baratas) con lo que rara vez se vera.

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    1. Seguramente, eso es como todo, ya lo sabes

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  6. Si se deciden a seguir la linea de la evolucion de los kroots pueden salir cosas muy interesantes.
    Kroots mas inteligentes, mas evolucionados, mas corpulentos, alados, siquicos, incluso con 4 brazos, vamos lo que quieran dependiendo de a quien se zampen para evolucionar. Incluso azules y chatos si hay algun TAU despistado. XDD

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    1. Es lo bueno, que con los Tau pueden improvisar lo que quieran y más

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