martes, 5 de febrero de 2013

[Rumores] Matizando los rumores Tau...

Hola a todos!






Sí, amigas y amigos, por si hoy no habíais tenido suficientes rumores para el Imperio Tau... aún tenemos más, para todos vosotros!



Estos matizan un poco lo que os habíamos traducido sobre el Gigante Krootox, y de nuevo los trae Natfka en Faeit 212:



via el buzón de Faeit 212 (quiere seguir en el anonimato)



Nunca había visto antes las reglas del Krootox gigante (le están llamando Krootón).


Hay un nuevo modelo grande de Kroot, pero no es como se ha descrito, ni tiene jinete o armas.


Los Guerreros del Fuego no pueden ser mejorados a HP4, el líder de la escuadra tiene una mejora que eleva su HP por 50 puntos y que desaparece si él muere.


Conozco unas tres versiones de las reglas, pero creo que algunas personas están difundiendo wishlisting tras haber podido ver alguna pista de lo que se ha filtrado.



Recordad, NO DEJAN DE SER RUMORES! Así que no sabemos quién llevará la razón, finalmente, hasta que no se produzca el lanzamiento definitivo...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al final los Taus tendran Matillos "Supremos" y HA 4.

      Eliminar
  2. ÑAAA, que lio! Yo quiero que salgan YA!

    Después de los Orkos y mi ejército custom, los Tau son mis favoritos.

    Soy yo, o lo de subir el HP a un tio por 50 puntos es CARO de cojones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seran 5 puntos, 50 puntos es más de lo que cuesta un exterminador.

      Eliminar
    2. carisimo e inútil, con algunas excepciones.

      Eliminar
  3. Yo estoy con Ghazzkul!
    yo personalmente confio mas en los rumores mas simples, asi solo pueden salir sorpresas positivas, y lo de Krooton me parti la chola jkakajkajk

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!

    Siempre lo digo, los rumores es bueno tenerlos en cuenta como referencia, pero nunca como verdades absolutas...

    ResponderEliminar
  5. Si con otros ejércitos los rumores me parecían dudosos, con el de TAU la cosa es ya exagerada. Apenas me creo nada de lo que he leído. En cuanto a los 50 puntos por subir el HP, hombre, depende si se lo sube sólo el tio o se lo da a toda la escuadra. En ese caso son 5 puntos por soldadito y, teniendo en cuenta el alcance y la pupa que hacen las armas de infantería TAU, pues qué quieres que te diga, casi les sale barato y todo (que van a zurrar con HP 4 ó 5 unas 6 UM más lejos que un bolter! y sus armas no son precisamente las linternas de la GI).

    ResponderEliminar
  6. En pocos meses saldremos de dudas, de momento solo podemos entretenernos con estos rumores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en teoría salen o antes de Verano, sobre Mayo o así, o si no ya tras él, por Septiembre u Octubre...

      Depende de cuándo salgan los Eldar...

      Por cierto... habéis visto qué pocos rumores de Eldar se han visto?

      Eliminar
  7. A mi me parece que los TAU saldran antes de lo que todos creemos, a lo mejor me equivoco, pero recientemente quise pedir al comandante farsight y me encontre con la sorpresa que GW lo habia quitado de la pagina web.
    sera que lo saco porque ya se viene el codex y nuevos personajes, que ya no incluiran al viejo Farsight?
    tengo la ilusion de que es asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que salgan pronto... es uno de los ejércitos que más lo necesita!

      Eliminar