jueves, 14 de febrero de 2013

[Rumores] Muerte desde el Cielo: quedan dos días!

Hola a todos!






De nuevo, nos llega la enésima confirmación para éste fin de semana: el Sábado, sólo por Venta Directa, tendremos a la venta en la web Muerte desde el Cielo, el suplemento de Voladores del 40K!



Por supuesto, en cuanto lo consigamos por otras vías, sabéis que lo compartiremos!



Aquí tenemos la nueva confirmación, de Natfka, en Faeit 212, que lo ha visto con sus propios ojos:



Via Bramgaunt en Warseer


Os puedo confirmar el libro para éste fin de semana, 100% seguro. No saldrán nuevas miniaturas que lo acompañen. Sólo en Venta directa, así que no esperéis ir a vuestra tienda habitual y verlo allí, ni siquiera les han dado uno de muestra. Quién lo quiera, tendrá que comprarlo por la web.




Esperemos que los rumores se cumplan y finalmente lo veamos éste fin de semana a la venta, o una chuche próximamente, que sé que os gustan los berberechos jejeje! Sería un puntazo que luego no saliese nada de ésto!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. A mi me parece muy raro que no hayan puesto ni siquiera un teaser en la web...

    Yo confio en Naftka pero no se...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy muy raro...

      Ya sabéis que NO DEJAN DE SER RUMORES!

      Pero vamos, que la cosa es rarilla jeje

      Eliminar
  2. ¿Pero saldrá en castellano o en nuestri país al menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, recuerda que lo hemos ido comentando días atrás...

      Se venderá sólo por la web de Games Workshop (en nuestro país también, claro), y sólo en inglés

      Eliminar
  3. Vale, es que me ha entrado la duda al leer que aquí también se venderá, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico... pero lo van a vender sólo en inglés, según parece.

      De todos modos lo de éste compendio es rarísimo, no se ha visto ni una foto ni nada...

      A lo mejor nos la están colando con queso

      Eliminar
    2. Se me ha pasado por la mente la terrible idea de que Games deje de sacar material en castellano. A mi personalmente me supondría pensarme el seguir con el juego.

      Eliminar
    3. Esperemos que no!

      De todos modos en caso de darse, seguro que habría grupos de traducción, eso tenlo garantizado

      Eliminar
  4. this sound really bad to me, por ahora me parece k sera un compendio de todos los articulos de la wd y demas sobre aviones con un poco de reglas de Cruzada de fuego o algo asi, en ingles, mi dinero en esto ni por asomo. Espero no ser sajorino e intuir que empesaran a sacar todos o casi todos sus libros, codex o expansiones de esta manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tio, a veces tus comentarios son algo indescifrable jeje procura por favor ser más claro!

      Eliminar
  5. Perdonad mi ignorancia pero? Cruzada de fuego trae normas nuevas?? Donde puedo conseguir un pdf??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... Si lo pusimos aquí mismo!!

      Jajajaja ay madre, nosotros que os aportamos material y luego parece que pasáis de largo del mismo... jejeje.

      Mira aquí anda xDD

      http://www.mediafire.com/?hi3azohahinoqth#!

      Eliminar
  6. Pues anda que ha durado... le acabo de dar y el archivo ha sido "terminated".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... vaya, tendremos que buscar otro enlace jejeje

      Gracias por avisar!

      Eliminar