domingo, 3 de febrero de 2013

[Rumores] Nuevas cosillas para los Tau

Hola a todos!






Al fin se vislumbra algo más de luz en el horizonte de aquellos que buscan el Bien Supremo...



Gracias a nuestro amigo Joan, del blog amigo Los Viajes de Mokona, tenemos novedades acerca del Imperio Tau... Aquí las tenéis, pero recordad, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Nuevos rumores y primeras confirmaciones para el nuevo Codex Imperio Tau. De todo lo que hemos leído destacaremos un par de cosas:


- El caminador Tau, una especie de servoterror por 210 puntos con el perfil siguiente:
 

 WS BS S T W I A LD SV
    4 4 6 8 4 2 4 8 2+/4+


Aún desconocemos sus reglas especiales pero dicen que es una de las confirmaciones.

- Salvación de +2 para las armaduras por 20 puntos. La ciencia avanza y ahora algunos prototipos ya están al alcance de más soldados.

- Los kroot tendrán un monstruito, ganan salvación por armadura y carga furiosa. Sólo espero que el monstruo sea un gran knarloc, así podré usar el mio de Forgeworld.

- El rumor más jugoso para mi, la opción de que los guerreros del fuego puedan tener HP4. De ser cierto se enmendaría lo que, a mi entender, es una de las mayores carencias del ejército.



En Faeit 212, además, Natfka nos comenta el nuevo Rayo Orbital, bastante aterrador:


Fuerza X FP3 (herida a 2+, corrosión de plasma)

Corrosión de plasma: cualquier enemigo alcanzado por el rayo lanza 1D6 cada turno para el resto de la partida. Con un resultado de 1-3 la unidad o miniatura sufre 1D6 golpes de Fuerza 4 y FP5, y con un resultado de 4-5 sufre 2D6 golpes de Fuerza 5 FP4. Si el resultado es 6, la unidad o miniatura es golpeada con 2D6 golpes de Fuerza 6 FP2 con la regla especial ceguera.



De todos modos, éstos son todo rumores de testeo en las partidas preparatorias del Codex, es decir, pueden cambiar...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!


Saludos!

25 comentarios:

  1. Gracias por la cita, solo he resaltado lo que me parecía más destacable, pero me he dejado el rayo que también es una gran novedad. Como siempre vuestra labor de traducción es mejor que la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!

      Que tu traducción estaba genial!

      Lo de citarte es un placer, nosotros encantados!

      Eliminar
  2. No hago Tau, si bien siempre me han llamado la atencion ese aspecto tecnlogico-futurista-robotico-japones. Pero una cosa que me gusta y con estos rumores se ve, es que en cada codex evolucionan un poco mas.

    En casi todos los codex o libros de ejercito nuevos siempre hay alguna unidad nueva o regla.
    En caso de los tau por trasfondo siempre se estan adaptando y evolucionando y se ve en su ejercito como es el caso de ese "dreadnought grande", las mejoras o las armas y eso gusta cantidad.

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      Gracias a vosotros por leernos!

      Eliminar
    2. Además en el actual codex tau te lo justifican como prototipos y mejoras de la casta de la tierra, espero que sigan en esta linea.

      Eliminar
    3. Esperemos que sí!

      Además como ya hemos dicho por aquí en alguna que otra entrada... con los Tau es con el ejército con el que más pueden meter cosas nuevas, al ser el de más reciente creación de todos!

      Eliminar
  3. R8 y S2+ para nuestra criatura monstruosa?? no se yo pero como lleve opcion de aceleradores, las apocas tienen que mejorar mucho para no ir al cajon de los recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tiene pinta de ser un bichaco tremendo

      Eliminar
  4. yo tengo una duda, que no e visto resuelta en ningun blog español...
    porque O'shova a desaparecido de gameworshop? no hay rumores respecto a esto? nueva miniatura? o expectativas de sacar una resistencia al gobierno tau-etereos?

    gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta!

      Ciertamente no se ha hablado de O shova en los rumores hasta ahora... pero no lo descartes!

      Eliminar
    2. Eso me plantea a mi otra duda... en blogs de otros paises si se resuelve??? Porque ya hay curiosidad por el asunto.

      Eliminar
    3. Pues así a bote pronto no he encontrado nada... pero voy a mirarlo con más calma mañana y os comento, vale?

      Eliminar
  5. te estaria muy agradecido :)
    muchas gracias wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Voy hasta a preguntarlo en Bell of Lost Souls, a ver qué me dicen

      Eliminar
  6. Viniendo de GW todo es posible, pero para mi que alguien se a fumado el rumor...

    Demasiado tocho incluso para las idas de olla habituales, ademas, ¿Un rayo orbital de plasma aberrante, pero que no afecta a vehículos? yo creo que no... -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya desconfío de todo... en su cierta medida.

      Pero hablamos de los Tau, una raza muy tecnológica... quién sabe?

      Eliminar
    2. Puede, pero no tiene sentido, si una pistolita de plasma le mete a un vehículo una hostia de F7 un bombardeo orbital de plasma no puede hacerle cosquillas...

      En cuanto al robot también lo veo un poco como que demasiado tocho, vamos que sin haber visto las armas con las que va de entrada por 210p uno consigue un bichorro que le puede llegar a meter a un primarca de mas de 500p...-_-

      Eliminar
    3. Mira que le das vueltas a los rumores... siendo eso, simples rumores jaja!

      Ya iremos viendo qué termina siendo cierto y qué no... Paciencia!

      Eliminar
    4. Ok, ^^`pero mi opinión en cuanto a este es que no. XD

      Eliminar
    5. Ya veremos, amigo, ya veremos, jaja!

      Piensa que serán nuevos rivales para nuestros Lobos!

      Eliminar
    6. Si, a Harald Lobomuerto le gusta desayunar Tau rellenos de chocolate en un buen tazón de leche de loba fenrisiana ^^

      ¡¡¡Choco Taus, el desayuno de los campeones!!!

      Eliminar
    7. Cualquier xeno es bueno jaja

      Eliminar
  7. A mi lo que mas me llama la atencion es que no digan nada de nuevas razas "aliadas" de los TAU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que pronto sabremos más sobre ésto...

      Eliminar