miércoles, 6 de febrero de 2013

[Rumores] Oleadas de Demonios se aproximan...

Hola a todos!






Vamos a descansar un poco de los rumores del Imperio Tau... y comenzamos de nuevo con los rumores de Demonios del Caos! Esos que, si todo sale como nos prometen, deberían salir ahora en Marzo...



Esto es lo que nos desvela Natfka, en Faeit 212:



via Stickmonkey via Bell of Lost Souls


Se sigue manteniendo el slot de lanzamiento de Demonios del Caos a la vez para los dos sistemas, actualizando los ejércitos tanto para Warhammer 40.000 como Warhammer Fantasy. Además de ambos libros, se van a lanzar muchas miniaturas, así que pensad que seguramente veamos al menos 2 oleadas, con la mínima posibilidad de 3.


La oleada inicial será el mes que viene, seguida de otra tres meses más tarde. Eso significaría que la primera saldría en Marzo y la siguiente en torno a Junio. Sin embargo, los rumores siempre habían apuntado a Agosto por parte de Games Workshop, así que puede que la segunda oleada se retrase un poco.


En cualquier caso, en la primera oleada deberíamos ver:


Oleada 1


Skarbrand / Devorador de Almas (plástico)

La Gran Inmundicia (plástico)

Carro de Khorne /Heraldo de Khorne / Cañonera Khorne

Moscas de la Plaga de Nurgle

Palanquín de Nurgle / Mejora para KuGath / Heraldo de Nurgle

Demonio de Slaanesh


Además se habla de un posible Príncipe Demonio personaje y también miniaturas de Finecast.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Mmmmm... Aliados para mis marines....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero por que si no mis Inquisidores tendrán que purgarlos... Espera, igualmente si son marines del Caos tendré que purgarlos!!! Desde luego cuanto curro tienen mis inquisidores y tan poco tiempo para disfrutar de las hogueras ^^

      Eliminar
    2. Jajajaja eso díselo a mis lobos... que cuando tienen "juguete" nuevo les mandan a otro sitio...

      Eliminar
  2. A ver que tal para mi no son solo aliados sino que tambien es mi otro ejercito, ojala se cumpla lo de grandes demonios en plastico y que equilibren un poco las fuerzas de distintos dioses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Francisco, en mi caso son sólo aliados... por ahora porque espero que algún día sean ejército por derecho propio. Espero que hagan como con el códex de los marines del caos y de los ángeles oscuros, que sin importar que tipo de lista te guste (en este caso que Dios xD) puedas jugarlo de forma equilibrada

      Eliminar
  3. no me convence los de las oledas ultimammente se hablo mucho de oleadas en las renovaciones y nunca hubo ninguna...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!!

    Gracias por seguir participando del blog, nos halaga muchísimo que siempre estéis ahí

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea así y que se pueda llevar ejércitos temáticos que es lo mejor del codex luego me inventare reglas para Malal y 5 ejércitos del caos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy trabajando en ello sólo digo q contra caos son buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien!

      Tengo curiosidad por leerlo jeje

      Eliminar