domingo, 24 de febrero de 2013

[Rumores] Qué será lo siguiente en salir? Ya tenemos varias pistas...

Hola a todos!





Gracias a nuestro amigo Joan, de Los Viajes de Mokona, nos enteramos de la siguiente noticia, la cual anoche nos pasó desapercibida... Natfka, en Faeit 212, ha anunciado que el siguiente ejército en aparecer, en Abril, será... Tiránidos!



Aquí lo podéis ver!



via el buzón de Faeit 212 por una fuente anónima



Los Tiránidos salen el mes que viene (Abril). No sé qué viene exactamente, pero la información que tengo es que vendrán en la WD que sale a finales de Marzo.




Recordad, como siempre, que NO DEJAN DE SER RUMORES! Pero, de cumplirse, será llamativo que tengamos Tiránidos en Abril y Tau en Mayo... Mucho 40K seguido no? Aunque con GW nunca se sabe...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

22 comentarios:

  1. Pues me parece muy mal que renueven lo Tiranidos antes que otros ejercitos que necesitan una renovación con mas premura como por ejemplo "TAU, Eldars, Hermanas de Batalla" lo extraño de todo esto es que están renovando los Codex a una velocidad pasmosa........se nota que han metido mucho la pata con Sexta Edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé el motivo, pero... lo cierto es que están pisando el acelerador a fondo!

      Lo de tiránidos no descartéis que sea eso, un simple codex en la WD... tipo Hermanas de Batalla!

      Ya lo iremos comprobando si los rumores se cumplen!

      Eliminar
  2. Vale este anuuncio me ha dejado patidifuso... mis 2 ejercitos son TAU y tiranidos, los TAU los esperaba para mayo pero los tiranidos hasta el año que viene.
    Que sepas que me has alegrado el dia! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Mira, al menos a alguien le hemos logrado sacar una sonrisa hoy con el blog, eso nos halaga!

      Eliminar
    2. Que se convertirán en lagrimas según pasa el mes XD

      Eliminar
  3. Ahora estoy totalmente anonadado... Me iba a decantar por los demonios por la renovación, pero estaba entre estos y los tiránidos... Tio que mal rollo, ahora no sé que hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorrar!!

      Es el mejor consejo que puedo darte jaja

      Eliminar
  4. No sé por qué, pero cada vez que leo abril, me viene a la cabeza eso de April fools day xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1 de Abril, cierto!

      Habrá que estar atentos ese día a lo que puedan colarnos...

      Eliminar
  5. Alomejor no renuevan el codex y tan solo sacan las unidades del ultimo codex sin mini.

    ResponderEliminar
  6. ay mis bichos xd estaria bien una espora o una arpia faqueada xd

    ResponderEliminar
  7. Yo espero que solo sea un lavado de cara en WD y que no retrasen mas a los TAU porque yo solo kiero sacar mis armaduras crisis del taller y repartir bien supremo a golpe de misil

    ResponderEliminar
  8. Yo personalmente prefiero k se centren en los tau y eldar que son de los pocos que kedan en renovar sir llevar servo.

    ResponderEliminar
  9. Pronto iremos viendo si éste rumor tiene algo de forma detrás, o no...

    ResponderEliminar
  10. ¿Tiránidos así, por las buenas? ¿Contradiciendo todos los rumores de Hastings y Harry?
    Hasta ahora:
    AOs, Guerreros del Caos, demonios, Tau, Altos elfos, Hombres lagarto y Eldars eran lo esperado para este 2013. Si no es para alguna miniatura o para sacar alguna unidad nueva via WD (para marzo del año pasado también hubo oleada de 40k por estas fechas, lobos y tiránidos si no recuerdo mal)
    Así que de momento, codex lo que se dice codex... ---->IBIWISI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frena, frenaaaaa!

      Jejeje, tranquilo, Pedro, no hay que ponerse así, o por lo menos el tono de tu comentario denota enfado...

      Esto que en el blog comentamos es un rumor que está diciéndose por ahí.

      Como rumor, puede ser cierto o no, de hecho en la entrada siempre ponemos el aviso en Mayúsculas:

      NO DEJAN DE SER RUMORES!

      No debemos tomárnoslo ni muy en serio ni tampoco pasar de ellos, simplemente verlos como un posible indicativo...

      Sin ir más lejos, hace un mes alguno renegaba de la posible salida de Demonios del Caos y mira...

      Eliminar
  11. Esto va a ser simplemente una oleada de minis que aun no han salido para los tiranidos, bajo ningun concepto creo posible que los renueven. Es mas, yo tengo muy claro que no sera asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo insisto en un minicodex en la WD con un par de minis nuevas... una de ellas se dice que será la Arpía

      Eliminar
  12. Tendrá algo que ver que sale el "Starcraft II: Heart of the Swarm" este Marzo?? Posible estrategia para aprovechar la passión por "Zerg/Tiránidos"??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm mira, pues eso no lo sabía!

      Es otra posibilidad, ya comentamos en el blog el mes pasado la relación entre GW y Blizzard...

      Eliminar
  13. Pues a mi no me importaria que fueran eldars.. Aun asi si salieran tiranidos o tau y las reglas estan bien y son competitivas igual me animaba y todo e? Esque los eldars... Mucho tienen que cambiar... A ver si va saliendo algo a la luz! Estoy bastante ansiosoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eldar se decían que o permutaban con Tau (es decir, Eldar en Mayo y Tau en Septiembre-Octubre) o saldrían en torno al Otoño...

      En teoría ahora los rumores apuntaban a Tau en Mayo y Eldar en Otoño...

      Eliminar