martes, 26 de febrero de 2013

[Rumores] Recordando un viejo rumor...

Hola a todos!





A falta de los "postres" del menú que os hemos propuesto hoy, y que vendrán a lo largo de la tarde-noche (más cerca de la noche, seguramente), ahora queremos retomar un viejo rumor del que parece cobra más fuerza la idea de que termine cumpliéndose.



En su día, éste rumor causó bastante perplejidad y extrañeza, y pronto cayó en el olvido... pero hoy parece que se reactiva!



Por supuesto, hablo de la posible exposición y venta, en las tiendas físicas de Games Workshop a lo largo y ancho del planeta, de material de ForgeWorld... de forma abierta. Es decir, que ForgeWorld dejará de venderse únicamente a través de su web!



Lo hemos leído en Faeit 212, gracias a Natfka:



via Jason desde el buzón de Faeit 212


He recibido un pedido enorme de Forge World y la mayoría de él me ha venido ahora en blisters sellados, como los kits de GW. Lo que pedí eran puertas de Rhino, brazos de Dreadnought y kits de mejora para Exterminadores.


Creo que ésto puede confirmar el rumor sobre la posible colocación en stocks de tienda de éste material de FW.



Además, hay fotos de los nuevos packs (para quién haya comprado a FW, veréis la diferencia entre las bolsitas de plástico y éstos blisters):


 
 



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. distribucion de productos de fw??? puff eso me suena a subida de precios...
    hace poco alguien menciono creo recordar que ya salia mas o menos a medida comprar en FW que cualquier producto de games workshop....si se distribuye de esta manera no se como afectara al final al bolsillo de los consumidores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre véis lo negativo... cómo sois jajaja!

      Por qué tendría que suponer una subida de precios?

      Jo, a veces leyendoos a algunas personas, no entiendo cómo puede ir tan mal todo cuando hay tanto economista suelto...

      Y conste, que no lo digo expresamente por tí, Angel, sino en general...

      Eliminar
    2. Y aunque no suban los precios, no es más que una forma de buscar un nuevo aliciente para que la gente vaya a las tiendas en vez de comprar tanto por internet y tratar de rentabilizarlas un poco.

      Eliminar
    3. Eso es, potencian que la gente al menos vaya y mira, si el del polo rojo te puede colar alguna cosa más... pues ellos encantados

      Eliminar
  2. A mí en septiembre ya me llegaron los automáticos de los contemptor así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y has pedido algo después?

      Ha seguido llegando así o de nuevo en bolsitas?

      Eliminar
  3. El último pedido que hice a FW me vino en blisters de ese tipo, el año pasado, fueron los SPACE MARINE TANK CREW, que vinieron asi, ademas de unos bolters, que si venian en la bolsa de plastico.
    Cuando salió el libro de la Herejia, se hablo de que tal vez pudiera ser que dependiendo de su exito, se distribuyeran en tienda las miniaturas de FW. Por comentarios de gente que trabaja en tiendas GWS, estos no piden cosas a FW ya que tienen que pagar los gastos de reenvio en caso de que el material venga en malas condiciones, algo que en FW es realmente raro, de todo lo que tengo de ellos nada me ha venido mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les he pedido sólo dos cosas y ambas me llegaron perfectas, sin duda.

      Lo de los reenvíos no lo conocía, gracias por el dato!

      Eliminar
    2. Yo también he pedido poca cosa a FW, el tecnosacerdote, un cañon vanquiser y unas puertas creo recordar y nunca he tenido problemas.

      Ya contesto a la entrada aquí también.
      La verdad estaría bien pero el razonamiento es un tanto endeble la verdad, lo veo mas un deseo que una realidad. Puede haber otras muchas explicaciones como que simplemente ahorran empaquetando todo de la misma forma o su almacenamiento sea mas seguro. (si apilas bolsas de las de antes la de abajo termina tronchandose) o simplemente para colocarlos en los expositores de la sede de Inglaterra que allí si venden por lo que tengo entendido.
      Por otro lado a que precio, por que si me meten los gastos de envío...

      Eliminar
    3. Sí, claro, si no deja de ser un rumor, como siempre jeje

      Eliminar
  4. Yo me compre un par de cosas de ellos en el games day (1 de julio) y el lught Huron (o como se esriba) venia en un blister mientras que otras dos miniaturas venian en su bolsita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, aún tenían las bolsitas...

      Eliminar
    2. si, pero ya tenian blisters... La verdad que yo lo encuentro algo muy bueno, en el hipotético caso de que se haga, porque realmente fw tiene cosas muuuuy interesantes

      Eliminar
  5. Saludos,
    la noticia me alegra enormemente pues soy seguidor del material de Forgeworld y entre mis pasatiempos suelo describir con todo lujo de detalles unidades de esta rama que se pueden incorporar en los códex estándar. Los he empezado a colgar en un blog modestito (Wolfen como tenéis activada la revisión de comentarios si crees oportuno editar esta última frase por spam de publicidad bórrala).
    Espero de corazón que este rumor no quede en sólamente eso: un rumor.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece bien que vendan en tiendas normales productos de forge, no se como ira los costes de devolución de cosas dañadas pero creo que es un punto a favor y una forma mas facil de conseguir minis exuberantes, aunque aqui en Canarias no ay ninguna tienda GW, pero para los que si tengan una cerca me alegro por ellos si el rumor es cierto.

    A mi el avenger me vino en bolsa ,aunke en perfecto estado salvo una dobles en la ametralladora de cola, mega triste para lo que me costo no lo metieran en una caja ajkjkajk para que quede mas bonito por lo menos!, espero k los blisters se hagan para todo tipo de minis que vendan, o por lo menos en una caja.

    ResponderEliminar
  7. A los de Asturias, que las tiendas GW nos suenan mas a leyenda que otra cosa, esta noticia ni nos va ni nos viene, aunque si tuviera una cerca seria una gran nueva!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy buena noticia la verdad al menos ya no abra que pagar gastos de envió que me parecían un pastón así que a ver si es verdad y se cumple.Y ahora tendré mas tiempo para postear por aquí que ya no estoy tan liado como antes.Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por comentar!

    Desde luego si se confirma será todo un notición!

    ResponderEliminar
  10. No se, yo compre varias cosas en Agosto o Septiembre de 2012 (bolters, un pack de hombreras, y el set para personajes de los marines) y ya me llegaron todos en blisters como el de la foto.

    Asi que tal vez pase, (y me gustaria), pero no veo ninguna relacion entre una cosa y la otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos nueva información sobre ésto!

      Acabamos de ponerla en una entrada nueva...

      Eliminar