jueves, 14 de febrero de 2013

[Rumores] Se cancelan algunos Games Day en 2013?

Hola a todos!






Ayer leímos ésta inquietante entrada de nuestro colega Volomir en el foro del Spanish Team, y ciertamente suena preocupante: Podríamos estar ante la cancelación de varios Games Day y Golden Demon a lo largo y ancho del mundo para las ediciones de éste año?



Volomir lo vio originalmente aquí, en Masterminis, y ésto es lo que dice la fuente original:



Cubriendo los Games Day de 2013


Actualmente, hay un montón de rumores sobre los Games Day mundiales, que van desde su cancelación (Francia, España?) a diferentes cambios (Italia, Alemania). Ni siquiera el staff de GW en sus tiendas sabe qué va a suceder. Como pintores, jugadores y aficionados sólo podemos esperar que GW decida sabiamente y que no elimine éstos eventos, que son tan importantes para los pintores de miniaturas y la escena del hobby.




Estamos ante el inicio del ocaso de Games Workshop, como alguno pretende vaticinar, o son simples pasos en falso? Qué está sucediendo en la mayor empresa de miniaturas en éste inicio de 2013? Parece como si hubiesen perdido el oremus...



Por supuesto, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Por cierto, ya tenemos en la página de Facebook del blog el primer regalito...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

25 comentarios:

  1. Joer que raro me suena eso,no creo que les valla mal a GW vamos lo dudo mucho y que se vallan a la quiebra,lo dudo muchísimo.No sabría decir por que lo están haciendo si es que lo hacen pero no se me suena muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Estaremos atentos a la evolución de éste tema...

      Eliminar
  2. Yo que queria ir a uno y presentarme al golden el año que viene:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que toca ahorrar para el del Reino Unido, visto lo visto...

      Eliminar
  3. Pues me parece una pésima noticia, y sobre todo me preocupa que sea una señal de un ocaso, junto con lo que se ha comentado de los bunkers de EEUU, y me parece curioso que coincida con el cierre de la página de Facebook y de twiter. Por mucho dinero que ingresen, si no se gestiona bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el lanzamiento de la Herejía de Horus de ForgeWorld, algo que parecía que saldría sólo si a GW le iba mal...

      Además de la marcha de su CEO, Mark Wells.

      Sin duda algo raro está pasando en Games Workshop... llegaremos a conocerlo?

      Eliminar
  4. Son rumores...vamos la herejía de horus yo creo que le va bien a forge y a echo bien en sacarlo por que da dinero,lo de un solo dependiente por lo que e leído en Barna en algunos sitios ya se hacia desde hace tiempo y lo del golden los países que salen no me cuadra antes me cuadra España que Francia y Alemania joder.No se.La pagina de facebook cerrada pues para que no les caigan reprimendas por los precios y demás,vamos por lo demás yo creo que GW le va bien si no a que se debe esta subida de precios si te va mal algo no bajas el precio para que la gente compre en mas cantidad?.Bueno es mi opinión no se si estaréis de acuerdo con ella.Vamos dudo muchísimo que GW este en quiebra.Un saludo y muy buen trabajo.Por cierto el regalo esta en face ya,por que no lo veo por ningun sitio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se lo acabo de comentar a Zreat en otra entrada jajaja!

      A lo mejor estás viendo "Lo más destacado"... tienes que buscar esa pestaña y ubicarla en "publicaciones de otros", te salen mis publicaciones en la página y... voilá!

      Créeme, puesta está jaja

      Ojalá que nos equivoquemos y vuelvan los Games Day!

      Eliminar
  5. Yo creo que las dos cosas, (lo de las tiendas y esto)son recortes debido a la crisis, seria practicamente la unica empresa que no los hiciera.
    Por otro lado los GD desde que dejaron de mostrar novedades dejaron de interesarme, y supongo que a muchos otros tambien, asi que es facil que haya habido un descenso de entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si descenso de entradas ha habido seguro, la crisis es la crisis, y eso afecta a todo.

      En el caso español devolverlo de Madrid a Barcelona hizo que por ejemplo gente de Galicia o Andalucía se pensase muy mucho el ir, por la distancia, el tiempo y el dinero.

      Y de ir a Games Day de fuera... pues a lo dicho con el de aquí hay que añadir el billete de avión y el alojamiento, con lo que eso conlleva

      Eliminar
    2. Puedo adelantar que de la entrevista que hicimos a Jonathan Hart en el podcast no ha habido tal descenso... El último viernes podréis escucharla

      Eliminar
    3. Tengo ganas de escucharla!

      El Viernes? Mañana, yuhu!

      Eliminar
    4. El último de cada mes jejeje la semana que viene ;)

      Eliminar
    5. Vaya, ya me había hecho ilusiones jaja!

      Eliminar
    6. Gracias Berek.

      Si no ha habido un descescenso puede significar dos cosas:
      A) Que siempre han sido deficitarios y los seguian haciendo por temas de marketing
      B) Que estan locos y quieren quitar algo que les es rentable.

      Eliminar
    7. O un poco de ambas... que sería la opción C.

      Tened en cuenta que ésta gente tiene mentalidad inglesa... y les hace ser como son.

      Eliminar
    8. Bueno la C que ahora pasaria a ser D seria que le ha mentido vilmente, cosa no descartable siendo el representante de una empresa. jajaja

      Eliminar
    9. Sugieres que haya soltado alguna mentirijilla para despistar?

      Mmmm podría ser, sí

      Eliminar
  6. Por lo que he podido leer mejor ahorrad para el de Chicago o Italia/Alemania... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que el de Chicago lo quieren hacer en competencia con el Crystal Brush o algo?

      Mmmmm habrá que estar atentos!

      Eliminar
  7. Se sabe algo nuevo de este tema?y creéis que GW esta en crisis y se va ir a la mierda o no y le faltan todavía muchos años?yo espero que no que me gusta pintar sus minis jeje eso si que bajen los precios por favor

    ResponderEliminar
  8. Pues no se va a ir a la mierda, y no van a bajar los precios puedes eStar tranquilo jajajaj

    es una decisión del nuevo alto cargo, estos eventos no apprtan nada a gw a excepción de pérdidas por costes.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo último que sé es lo leído en el Spanish Team... que el Games Day España 2013 NO SE VA A CELEBRAR

    ResponderEliminar
  10. A día de hoy no se tiene previsto que se celebre, como los de otros paises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de veras me parece una pena, porque devaluado y todo, el Games Day no deja de ser un evento del hobby

      Eliminar