lunes, 4 de febrero de 2013

[Rumores] Tau en popa a toda vela!

Hola a todos!





Parafraseando la enorme Canción del Pirata, de José de Espronceda, tenemos nuevos rumores que ofreceros sobre el Imperio Tau!



Sí, hay vida después del Krootox... Obviamente, éstos rumores siguen saliendo de las fases de testeo de juego, y NO DEJAN DE SER RUMORES... así que ojo con ellos!



Los hemos visto en el blog de nuestro amigo Victor Teruel, llamado Akiba Station. Gracias por traducirlos, compañero!



- Las Armaduras Crisis recibirán nuevos modelos con posiciones más dinámicas y un alto nivel de personalización. Entre sus opciones de equipo habrá misiles antiaéreos.


- Armaduras miméticas: Exactamente lo mismo, con algún dron que les otorga la USR Oscurecido.


- Mantarraya: Ahora con misiles antiaéreos y bombardeo orbital.


- Casta del Fuego: lo mismo, pero Shas'O les da HP4.


- Los drones pueden usarse en "Cuidado señor!"


- Marcadores: un impacto aumenta el HP de las unidades que elijan como objetivo a la misma humanidad en 1. Múltiples marcadores no son acumulativos. Hacen que los disparos contra antiaéreos sean a 5+ (si ellos impactan antes a 6+)


- Marcadores de red: Marcadores que otorgan "armas acopladas". Solo vehículos.




Por cierto, planteé la duda de O´Shovah en Bell of Lost Souls como os prometí... aquí tenéis el hilo.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De veras muchas gracias!

      PD: Por cierto, lástima no tener cuenta en Disqus para comentar tu blog!

      Eliminar
    2. Uhmmm no te deja loguearte con google o facebook? ¡Si lo puse por eso precisamente! jajaja

      Eliminar
    3. TEndré que desactivarlo que no tuvo mucho éxito ;)

      Eliminar
    4. Sí, si dejar si deja... pero no das opción a que se comente desde otro lado, y a mí no me va comentar desde Facebook jajaja

      Eliminar
    5. Ciertamente yo tampoco puedo comentar nunca.

      Eliminar
  2. Anda, por fin un rumor de Tau que me atrae. Armaduras Crisis renovadas ^^

    Reconozco que cuando pensaba en unirme al gremio de 40k los Tau eran uno de lo ejércitos que pensé en hacerme y mas me atraía, pero al ver las armaduras Crisis en físico me repelieron y decepcionaron tanto que pase por completo XD

    Si ahora cogen y las actualizan dándole el aspecto de las de forgeworld serán molonas ^^

    ResponderEliminar
  3. que gran trabajo, lobo que te curras :D he re-comenzado en el hobby con mis taus abandonados durante mas de 7 años y gracias sobre todo a la info que aqui dais me dado cuenta que esto me gusta mas de lo recordaba

    seguiré atento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hombre!

      Como siempre digo, y aunque parezca peloteo no lo es, las gracias a vosotros, por seguir apoyando el blog!

      Y por supuesto a Alocada, sin ella ésto no habría sido posible

      Eliminar
  4. A mi lo que me da miedo es quien hace el codex... a parte de eso tengo muchas de mis esperanzas puestas en los Tau, son mi ejercito frustrado xD

    ResponderEliminar
  5. Buenas, la verdad que ya era hora de que renovasen los Tau, es un ejercito que mola mucho por la variedad de unidades que tiene y además el royo de las armaduras, le da un aspecto muy al estilo de los mechas japonesas, si le haces transformaciones y esas cosas. Pero todo hay que decirlo, las armaduras antiguas son un tanto "aberrantes", por lo que espero que las nuevas sean, como dice el rumor, más dinámicas y sobre todo que tengan un aspecto más atrayente. El tema de reglas y viceversa, como se suele decir, "si no lo veo no lo creo", así que habrá que esperara a ver que maquinaciones hacen al final con este ejercito. Ya se verá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!

      Por cierto, hay nuevos rumores de Tau!!

      Ahora os los contamos...

      Eliminar
  6. Me siento como una colegiala a la espera de un concierto de su grupo favorito, que ganas de que salgan ya, han esperado tanto mis Tau a que los renovaran...

    ResponderEliminar