sábado, 16 de marzo de 2013

[Anuncio] Blogs amigos... la lista crece aún más!

Hola a todos!





Como os comentamos ayer, vía el correo electrónico del blog sigue recibiendo peticiones de vuestras webs para incluir en nuestro listado de páginas y blogs amigos... Os recordamos de nuevo que podéis enviarnos vuestros banner y un enlace a vuestras webs a la dirección del blog, os la recordamos, latabernadelaurana@gmail.com, y nosotros lo publicaremos encantados!



Los últimos en incorporarse a nuestra lista son la gente de Mundo Forja, una tienda online de lo más completa y que esperemos visitéis para echar un ojo al material que ofrecen, hay cosas muy jugosas!



Aquí podéis entrar en su web.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. ¿Por qué todas las páginas de venta española tienen el mismo template? Ya conozco a las 3 iguales y apenas sabría diferenciarlas.

    PD: hay que ser troll para poner hermanas de la batalla, y solo tener a la venta un rhino normal u¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, serán cosas del stock... es una tienda que está empezando, entiende que no pueden tenerlo todo jajaja!

      Y sobre el template... no te pasa aquí igual? Todos los blogs tenemos el mismo jajaja

      Eliminar
  2. Bueno en tiendas fisicas casi q hermanas de batalla son muy dificil de ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En alguna de aquí de Madrid sí que hay alguna cosilla... pero son muy escasas porque apenas se venden hoy en día

      Eliminar
  3. Por alusiones, que soy uno de los chicos de Mundo Forja, pues hay hermanas de batalla para el día que salga un codex de verdad :D (además, GW no deja distribuir a tiendas on-line miniaturas de venta directa, así que, mal asunto las hermanitas por ahora :( )

    y lo del template, es que usamos todos prestashop como base de tienda on-line, código abierto, gratuito, y de lo mejor del mercado sin invertir en una mega página web (3.000 € o más piden los informáticos por una tienda on-line normalita...)

    mientras sólo sean esos los fallos, creo que vamos bien encaminados por ahora :) (no digo que en un futuro evolucionemos la web, ahora lo importante es ir actualizando a diario el catálogo)

    un saludete!

    ResponderEliminar